¿Qué es la reencarnación?

27 2 0
                                    

-02-

¿Crees en la reencarnación?

A continuación su significado

En algunas religiones, renacimiento del alma después de la muerte, especialmente en otro cuerpo humano.

La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo.

Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos: metempsicosis, que viene del término griego meta y psyche. transmigración. reencarnación. 

¿Existe realmente o solo es un mito?

Muchos estudiosos aseguran que la reencarnación no es posible, pero no simplemente por no creer en cuestiones sobrenaturales, sino apoyados en una teoría casi tan difícil de desarrollar como de refutar. En primer lugar, cabe mencionar que muchas de estas personas aseguran desear con todas sus fuerzas estar equivocadas, ya que no son escépticas; sin embargo, su lado más lógico les impide dejar de sostener que no puede existir la reencarnación tal y como se plantea tradicionalmente, porque resulta aleatorio que una persona reencarnada viva a pleno tan sólo una de sus vidas.

Desde mi punto de vista considero que también existe por qué después de morir, nuestro cuerpo pasa a otra vida o mundo, donde podemos volver a vivir, volver a llenar un pequeño espacio en el mundo y volver a creer como persona y el propósito que nos tocaría hacer en esta vida.

Después De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora