consejo de konoba

4.5K 87 0
                                    

Han pasado diez años desde que finalmente cambiaron el futuro el clan uzumaky ya es bastante prosperó contando con ciento cincuenta miembros.

Tsunade: naruto nos pidió esta reunión.
Naruto: gracias primero que nada todos sus clanes me han pedido anillos así que hice un trató con el kasekage para que su joyería tenga mis diseños estas carpetas serán para sus clanes con diseños únicos cuando deseen uno solo lo llevaran y marcarán ya que serán anillos únicos.

Naruto entregó una carpeta a cada clan con sus diseños.

Shikaku:gracias a dios mi esposa me taladraba el cerebro queriendo un anillo como el de shikamaru.
Chouza: que lo digas
Inoichi: si cuando vio el anillo de ino se puso muy pesada.
Haru: gracias naruto

Naruto: bien estas son sus carpetas para que las integren a sus clanes por eso las marque con su símbolo y verán que toda la joyería lo tiene.
También abuela tsunade contrate a los carpinteros de la hoja por cinco años empezaré la reconstrucción de uzu ya que clan uzumaky ya tiene ciento cincuenta miembros y mi complejo solo es para doscientas personas.

Hiashi: es bueno mientras empiezan a construir sera con calma ya que aun tienes capacidad para todos.
Naruto: si también cuando el clan llegue a los doscientos miembros se dividirá en dos cien aquí y cien en uzu.

También ya que uzu volverá a hacer una villa oculta igual que las otras karin tomara la cabeza del clan uzumaky de konoba y yo el lugar del nidaime uzukage.
Tsume:vaya pensaste en todo.
Naruto: si cuando el clan uzumaky en un futuro vuelva a rebasar su capacidad se volverá a dividir también en uzu aumentara su población en el mismo tiempo ya que los uzumaky somos longevos y como demostramos muchos del clan nos salen muchos niños de un jalón.

Unkai: que lo digas solo hay que verte a ti con seis hijos.
Shibi: lo peor es que aun pueden ser más.

Naruto: si bueno también los clanes kaguya huyga y senju por mis hijos renacerán en uzu así que deseo su permiso y hacerles una invitación a los demás clanes si es su decisión podrían también ir miembros de sus clanes a uzu ya que esta vez no será solo del clan uzumaky.

Tsunade: sería igual a konoba si mandamos miembros de nuestros clanes.
Naruto: así es en los planos ya integre al clan huyga senju y kaguya solo necesitaría su respuesta.
Sasuke: el clan uchija acepta la propuesta.
Hiashi: el huyga también.
Shikaku: el clan nara también
Inoichi: el clan yamanaka también.
Chouza: el clan akimichi igual
Haru: el clan senju también
Shibi: el clan aburame también
Tsume: el clan inuza lo mismo

Hiruzen: me encantaría en un futuro que el clan sarutobi se pueda integrar porque por ahora somos pocos miembros así que si en algún momento rebasamos nuestra capacidad entonces nos integrariamos.
Unkai: el clan kurama también somos pocos miembros pero pedimos lo mismo que el clan sarutobi.

Naruto: claro sin problemas la invitación no expira.
Y agregare  sus complejos a los planos en una semana se los presento también que tan grande quieren su complejo y la mitad del costo lo cubrirán sus clanes yo les doy el terreno la mano de obra y la mitad de lo que gastarán.

Hiashi: estas seguro es mucho dinero
Naruto: les diré en uzu encontré la bóveda del clan uzumaky con ciento cincuenta billones de ryos así que si estoy seguro.
Ya que como verán el dinero de todos los negocios del clan uzumaky en konoba es lo único que se a utilizado para mi clan.

Haru: carajos eran muy ricos.
Naruto: negociantes natos por las espadas de la niebla fueron dos billones solamente.
Tsume: hay dios kiri pago mucho.

Naruto: también ya que sus clanes se dividirán tendrán también sus conocimientos así que les enseñare un sello de duplicación para sus pergaminos para sus bibliotecas en uzu.

Shibi: gracias así no tendremos que escribir.
Naruto: si también cuando uzu este lista y habitada hablare con los kages para firmar un acuerdo de paz con todos y para negocios en uzu de sus aldeas así que las comidas que mas les gustan no las extrañaran.

Chouza: si que bien
Tsunade: pues parece que como siempre has hecho a tu voluntad todo lo que deseas pero me jodiste un poco yo quería darte el sombrero ahora me toca ser hokage hasta que konohamaru agarre mas práctica.

Naruto: lo siento abuela tsunade también sera hasta de dentro de unos seis años que los uzumaky se muden ya que eso nos tomó que aumentará el clan en cincuenta miembros.

Así que los carpinteros de la hoja se enfocarán en el complejo uzumaky, los de la arena y las olas en los complejos de sus clanes cuando este listo uno seguirán al otro así ustedes tienen tiempo de que sus clanes se organicen y de duplicar sus pergaminos.

Sasuke: gracias dobe
Shikaku: tengo una pregunta
Naruto: adelante.
Shikaku: todo el tiempo no e escuchado habrá civiles.
Naruto: uzu sera exclusivamente como en antaño fuerza militar los únicos civiles son los del ichiraku ramen ya que hasta ahora no hay mejor en ninguna aldea.
Teuchi ya aceptó un restaurante de ramen ya que el clan uzumaky es su mejor cliente.

Chouza: si siempre esta lleno de cabelleras pelirrojas.
Hiashi: también mis nietos me han llevado y tienes un acuerdo con teuchi verdad porque solo se los anotan.
Naruto: si mis hijos comen mucho ramen así que lo hice con teuchi yo pago cada semana una factura de casi quinientos platos sólo por mis hijos y sobrinos ya que los hijos de karin también son mas uzumaky que otsuky.

Naruto: toneri tiene un acuerdo con los copos de nieve dulces y los bollos de la roca ya que su lado otsuky ama lo dulce.

Naruto: también en cuanto a lo referente a que uzu sólo sera potencia militar para evitar que el pasado se vuelva a repetir habrá un acuerdo no solo con konoba si no con las cinco naciones ninjas también el clan uzumaky provee armamento y sellos a todas las aldeas ya que a los kages les gustaron cuando vinieron a verlos

Hiruzen: así evitaras  que los ataquen por una alianza.
Tsunade: buen plan mocoso

reconstrucción del país del remolinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora