Pasando un tiempo los uzumaky se dieron cuenta que había pocos civiles.
Haws:mi señor me gustaría preguntar porque no hay civiles según se en konoba los hay aquí solo clanes la mayoría.
Erza:también tengo esa duda
Naruto: contestando a su pregunta los civiles me caen mal por varias razones la primera son estúpidos, la segunda ignorantes y la tercera se dejan llevar por el miedo.Ahisha: porque lo dices papá.
Naruto: bien les contare pero antes
Apresó a sus nueve hijos con cadenas
Naruko: porque las cadenas papá.
Naruto: conozco a mi familia hijos y se cual va a ser su reacción al oír esto.
Boruto: no entiendoHinata: lo que su padre quiere decir es que su pasado no es bonito hijos y sabe que ustedes se van a enojar.
Hana:porque
Naruto: que les parece si les cuento todos saben hijos que yo soy huérfano.
Ashida: si los abuelos murieron.Naruto: si pero nunca les e dicho cómo ambos murieron el día en que nací.
Kushina: papi quien te cuido y porque murieron
Naruto: bueno en cuanto quien me cuidó nadie y en cuanto a porque todos saben que su abuela kushina era una jinchuriky como yo.
Minato: siNaruto: hay una cosa cuando una mujer jinchuriky esta embarazada la energía que se usa para mantener el sello va al bebé por lo que el sello se debilita así que una persona aprovechó esa debilidad el día en que nací para sacar a kurama de su abuela y atacar a konoba controlandolo con el sharingan su abuelo minato era el hokage así que para sellar a kurama en mi uso el shiki fuin.
Haws: el sello de la parca dando su vida y su alma a cambio el mejor sello de contención de un biju.
Naruto: así es su abuela kushina estaba muy débil por el parto y la extracción pero aun así cuando papá rompió el control del sharingan kurama quería ser libre y no que lo sellaran así que antes del sellado me ataco sus abuelos ambos me protegieron murieron atravesados por su garra después papá lo sello y pidió al tercer hokage que me trataran como aun héroe ese fue su último deseo.Kana:eras un héroe papá por contener a un biju apenas habías nacido así que fue mucho trabajo que lo contuvieras.
Naruto: gracias mi niña cuando ambos murieron fui a un orfanato hasta los cinco años ahí conocí a su tía tenten ella se volvió mi primera amiga de verdad,mi hermana de corazón y mi mamá regañona.
Hitoshi: porque mamá regañonaNaruto: su tía cuando hacia alguna travesura a las encargadas ella me regañaba como si fuera una mamá ella fue de la primera persona que yo recibí un regañó que alguien te da con cariño.
Hana:que lindo papá pero porque te metias en problemas.Naruto: si lo es muy lindo y las encargadas eran estúpidas que nunca han sabido la diferencia de una maldito kunai y el rollo de almacenamiento donde se guarda.
Boruto: las idiotas creían que eras kurama no es así y tenian odio porque ataco su aldea.
Naruto: así es hijo me castigaban mucho sin comer y a su tía tenten por hablarme a los cinco años me expulsaron del orfanato en medio de la noche yo me fui a buscar al hokage y decirle pero los aldeanos imbéciles me vieron y pegaron casi hasta dejarme al borde de la muerte me salvo un shinobi que si sabia la diferencia me llevo al hospital y se quedo cuidandome aviso al hokage con un clon ya que los doctores no querían atenderme.Ahisha: estúpidos su labor es salvar vidas no juzgar a su paciente.
Naruto: así es me atendieron cuando el hokage se los ordenó estuve en el hospital casi un mes por muchas fracturas y cortes profundos.
Naruko: ignorantes de mierdaNaruto: así es hija pero esto paso muchas veces en mi niñez hasta que aprendí a poder evadir a los civiles idiotas que nunca perdían oportunidad de insultarme o pegarme en mi cumpleaños siempre la pasaba escondido en el bosque porque era cuando mas violentos se ponían.
Hana: dinos todo que te hacian papi.
Naruto: es doloroso recordar hija también es mejor que no sepan no quiero que guarden odio a nadie.
Ahisha: realmente papá queremos saber no importa cuan malo sea.
Naruto: no se si es una buena idea.
Hinata: algún día lo sobran naruto-kun mejor decirles ahora.Naruto: esta bien amor me cazaban como si fuera una animal y me trataban peor que a uno nunca les importó que fuera un niño pequeño.
Kushina: lo lamento papi.
Naruto: gracias mi niñaErza:no hay civiles porque los odia.
Naruto: no es odio hace muchos años perdone su ignorancia pero no me caen bien su mentalidad estúpida y cerrada.Haws:perdone mi pregunta mi señor a los cuantos años despertó el uzugan.
Naruto: a los seis años
Erza:que le hicieron para despertarlo tan joven.
Naruto: me rompieron seis costillas ambos brazos y una pierna además de que me usaron de diana para lanzamiento de kunais que se me clavaron en los brazos el estómago además de lanzarme una bola de fuego que quemo parte de mi espalda ya que estaba muy débil por la pérdida de sangre ya no podía esquivar nada.Ashida: malditos ignorantes de mierda nunca vieron que solo eras un niño pequeño.
Naruto: así es hijo para ellos yo era un monstruo porque siempre me vieron como si fuera kurama y culparon por el ataque sin darse cuenta que nací ese mismo día.Ahisha: estúpidos mil veces estúpidos
Hinata: si fueron muy estúpidos y ya que su papá por ser uzumaky sus reservas son altas y la regeneración mejorada por ser jinchuriky veían el que se curara y sobreviviera a lo que le hacían como si fuera realmente el biju en su interior.Boruto: malditos estúpidos tenias el mejor sello que puede contener a un biju y ni siquiera sabían las características que gana un jinchuriky.
Naruko: imbéciles en vez de investigar solo se guiaron por el miedo y odió.Naruto: así es hijos por eso los civiles me caen mal además su hipocresía en cuanto se enteraron quienes eran mis padres entonces querían besar el suelo por donde caminaba.
Kana:primero son unos ignorantes te pegan insultan y en cuanto saben de los abuelos quieren hacerte la pelota como si tu sufrimiento no hubiera sido nada.
Naruto: así es los únicos civiles que siempre me calleron bien fueron teuchi y ayame ichiraku ellos si sabían la diferencia y me trataban como una persona.Kushina: lo lamento mucho papi
Naruto: gracias mi niña
Haws: lamentamos hacerlo recordar mi señor no sabíamos.
Naruto: no se preocupen ya es pasado y uno que ni vale la pena recordar y amargarse.
Erza:realmente mi señor tiene el espíritu de su bisabuelo.
Naruto: gracias ahora los soltare mis hijos pero prometanme que no harán nada no vale la pena manchar su alma con malos sentimientos y venganzas sin sentido eso nos podría al mismo nivel de esos estúpidos.Todos sus hijos lo prometemos naruto los soltó y todos lo abrazaron como pudieron.
ESTÁS LEYENDO
reconstrucción del país del remolino
Fantasyesta será la segunda temporada de viajé al pasado cambiando el futuro