Después de un año de funcionamiento de uzu ya tienen muchos mas contratos.
Consejo
Naruto: muy bien la aldea ya tiene suficientes fondos para funcionar normal con los contratos.
Sasuke: si el fondo de la aldea es de trescientos millones.
Shino: nos parece perfecto también el hospital ya cuenta con 40 médicos casi todos uzumaky y yamanaka
Ino: la escuela funciona bien todos se adaptaron a enseñar.Naruto: bien nos falta una cosa el clan uzumaky siempre a tenido negocios en el mar por rutas marítimas están siendo controladas por piratas.
Pero ellos descienden de con quienes los uzumaky hacían negocios así que intentaré llegar a un acuerdo con ellos.Kiba:porque
Neji: supongo que son piratas porque cuando destruyeron uzu no les quedo de otra.
Naruto: así es pero juraron lealtad a uzu para que las rutas sólo fueran del clan uzumaky y lo han cumplido.Sasuke: supongo que iras
Naruto: también tu shikamaru se queda en mi puesto.
Shikamaru: problemático.Después se despidieron de sus esposas y fueron por mar con los piratas.
En una reunión parecida a la de la película de piratas de caribe expusieron su caso.
Naruto: buenas tardes señores primero que nada me presentó soy Naruto uzumaky namikase senju nidaime uzukage bisnieto de ashida uzumaky shondaime uzukage me gustaría agradecer a la cofradía que me concediera la reunión también presentó a mi acompañante sasuke uchija líder del clan uchija.
Jack:es un placer conocerlos a ambos y volver a ver a un uzumaky mucho mas el bisnieto del uzukage mi padre hablaba muy bien de el.
Naruto: se lo agradezco también agradezco que a pesar del ataque a uzu la cofradía siguiera leal al clan uzumaky.
Jack:a sido es y sera para nosotros siempre un placer hacer negocios con los uzumaky.Naruto: se lo agradezco entonces lo ultimo a lo que vine es a ofrecer el mismo trato que mi bisabuelo.
Jack: el trató esta aceptadoAntes de que empezaran a firmar llegaron dos chicos con dos camillas.
Naruto: puedo preguntar cual de mis hijas los dejo así y que les hicieron.
Hans: una rubia hermosisima y una pelizual de ojos azules ambas solo les dijimos que estaban buenisimas que las invitabamos a divertirse.
Naruto:mis hijas no se toman muy bien la descortesía.Hans:ya nos dimos cuenta apenas si salimos vivos sus hijas son el diablo.
Naruto: un poco tienen su carácter
Hans:uno del demonio si me permite decirlo si no es por una rosadita de ojos negros no la contamos.
Sasuke: esa es mi hija es amable como su madre y den gracias al cielo que no la insultaron si no ya los estaríamos velando.Jack: parece que su hijas son muy fuertes y con un carácter del infierno.
Naruto y sasuke: un poco
Naruto: pero son muy amables como sus madres pero su carácter es parecido al nuestro.
Sasuke: si pero sarada tiene el carácter explosivo de sakura.
Naruto: y una fuerza del demonio igual.Sasuke; sólo que hacían en uzu.
Jack: yo los mande para saber si era cierto que uzu se volvió a levantar con mas uzumaky.
Naruto: bueno ahora no es solo de uzumaky pero si volví a levantar la ciudad de mis ancestros.Jack: eso es muy bueno estoy seguro que seria lo que hubiera deseado el uzukage.
Naruto: si por eso planeo salvar tantos uzumaky para cuando volvieran a su legítimo hogar.
Jack: en ese caso solo sería volver a firmar el acuerdo con el clan uzumaky.Jack:antes de que se vaya uzukage debemos decirle algo importante.
Naruto: que sería
Jack: nosotros sacamos a cien uzumaky más viven en las islas profundas nosotros les avisáremos que uzu se volvió a levantar para que vuelvan a su hogar.
Naruto: se lo agradezco mucho de casualidad sabe cuantos son ahora.Jack: son trecientas personas
Naruto: que bueno si tengo espacio en el complejo para todos pensé que serían más pero debo empezar a expandir el complejo para en unos años haya lugar para los demás.
Jack: tendrá que hacerlo ahora que tiene tiempo y lugar para todos la cofradía los lleva a uzu en dos semanas.Naruto: se lo agradezco infinitamente
Después solo fue firmar el acuerdo con la cofradía ambos se retiraron a uzu para informar que nuevamente se restablecieron los negocios del clan uzumaky por mar.
Shikamaru fue uzukage por una semana sin parar de decir que era problemático cuando finalmente volvieron se reunieron una vez mas.
En la junta de consejo
Kiba:lo primero tus hijas naruto apalearon a dos extraños casi no la cuentan.
Naruto: lo se eran de la cofradía los vimos llegar también fueron ahisha y naruko.
Ino: se enojaron
Naruto: no solo dijeron que mis hijas son el diablo.Neji:no se puede negar que mis sobrinas son dignas herederas de la habanera sangrienta tu madre.
Naruto: si lo son mamá estaría orgullosa.
Sasuke: en cuanto el acuerdo lo aceptaron mismos términos que con el shondaime uzukage.
Chouji: que bien poco a poco uzu se restablece como en sus orígenes solo que con más clanes.
Naruto: así es el bisabuelo estaría orgulloso de todos y muchas gracias por ayudarme a restablecer la cuidad de mis ancestros.
Harumi: es un gran placer hacerlo por muchos años el clan senju hábito uzu es una compensación ahora levantarla.Naruto:bueno ya era el último asunto pendiente de los uzumaky así que ya solo es enfocarnos en las misiones para que uzu vuelva a ser lo que un día fue.
Shikamaru: te regreso el puesto problemático de uzukage.
Sasuke: no cambias shikamaru todo es problemático para ti.Naruto:bueno sólo me queda decir la cofradía me aviso que sacaron a cien uzumaky los cuales ahora son trescientos llegaran a uzu en dos semanas.
Shino:se habían salvado muchos
Naruto: si también empezaré la expansión del complejo ahora que hay tiempo y tengo lugar para todos pero por si las dudas me gustaría permiso para que estén en sus complejos si rebasó la capacidad del mío y aun no esta lista la expansión.Todos seria un gran placer y no tienes ni que pedirlo.
Naruto: se los agradezco infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
reconstrucción del país del remolino
Fantasyesta será la segunda temporada de viajé al pasado cambiando el futuro