Han pasado cinco años con la reconstrucción de uzu los clanes fijaron sus complejos para doscientas personas así que naruto contrato a todos los carpinteros de la arena para los complejos en esos cinco años ya terminaron el uzumaky para quinientas personas el uchija para doscientas y el senju otras doscientas personas.
Los hijos de naruto también ya son nueve ya que se volvieron a arriesgar y tienen hijos de dos años uno de cada cabellera otra vez todos de ojos azules otras dos niñas y un barón.
Karin también se embarazo de otros tres así que tiene cinco niños dos pelirrojos y uno peliblanco todos varones.
Sasuke tuvo otra hija igual que itachi.
El clan senju aumento en cuarenta miembros.
El clan uchija ya llega a los ciento diez solo les queda espacio para cuarenta mas así que cuando se les dijo de la expansión todos estaban felices todos los clanes aumentaron sus miembros.Naruto va cada semana a uzu para supervisar la construcción de todos los complejos también pidió a los de la hoja la torre del uzukage que es donde su familia va vivir.
Sasuke enseñó a itachi el papeleo de cabeza de clan ya que el se ira a uzu.
Todos los clanes empezaron a preparar a dos herederos ya serian para las cabezas de cada aldea.Pasaron dos años mas para cuando finalmente los clanes se mudaron a uzu el uzumaky uchija y senju.
Para los otros clanes que ya habían rebasado su capacidad pero aun no podían mudarse ya que sus complejos no estaban terminados se mudaron al complejo uzumaky en uzu mientras están sus complejos ya que era el mas grande también el uchija y senju los ofrecieron mientras están listos los demás complejos.
Así que es el día que todos parten de konoba a uzu.
Son cien uzumaky teuchi y ayame ya que ellos enseñaron su receta a dos uzumaky quienes se quedan en konoba a atender su restaurante.
Con naruto van todos los de su generación de shinobis como cabezas de sus clanes ya que eran lo que mas habían estudiado el papeleo que convella y la responsabilidad.
De cada clan se fue la mitad así que naruto partió a uzu con casi mil personas.
Naruto contrato agricultores del país de la primavera y de las olas para la siembra de cultivos comestibles.
Cuando llegaron los clanes empezaron ayudar en la construcción de los complejos faltantes algunos se dividieron los planos de los negocios y los carpinteros para que solo sean ayuda y apoyo.
Naruto todos los días trabaja con mil clones en los diferentes negocios uzumaky que se necesitarán para todo el centro de la aldea.
Todas la mujeres se encargan de las comidas para los hombres para sus descansos necesitan muchos materiales que pidieron por anticipado antes de dejar konoba a si que cada mes naruto va a konoba para recojerlos pagar y hacer uno nuevo ya sea de muebles o materiales de construcción.
Cúando llega siempre busca al jefe para entregarlos los clanes ayudaron amueblar los complejos hasta ahora hay cuatro se sumó el yamanaka y huyga a los terminados.
Empezando la construcción del akimichi y nara.
Pasaron cuatro años desde que se mudaron siempre trabajando para que los complejos negocios la escuela y el hospital estuvieran listos finalmente es el tiempo de que la aldea de uzu empieze a funcionar.
Naruto pidió una reunión a los kages para hablar de paz y un acuerdo de alianza con todos incluso trajo a nagato a unirse a la reunión y el hoshikage.
Todos dejaron sus sombreros de kages
Naruto: bienvenidos sean todos a uzu como verán volví a levantar la cuidad de mis ancestros igual que antaño también mi aldea no solo será de uzumaky sino que los clanes de konoba la mitad de cada uno están aqui.Darui:eso te da potencia militar.
Naruto: así es uzu será solo potencia militar los civiles me caen mal por su avaricia e ignorancia los cite hoy aquí para una alianza con todas sus aldeas para servir como respaldo si alguna vez tenemos un enemigo.Sin embargo seré neutral en conflictos que ustedes se provoquen entre si ya que no dividiré mis fuerzas para pelear unos contra otros estamos en paz todas las aldeas y de verdad deseo que sigamos así nos costo mucho poder lograrlo.
Kurosuchi:estoy de acuerdo el viejo ya peleo bastante por la roca en un todos contra todos estamos en paz también tu razonamiento de dividir tus fuerzas si los otros rompen la paz es excelente ya que eso sólo te destruiría a ti y la aldea de la roca acepta.
Darui:también la nube
Gaara: también la arena
Nagato: también ame
Sumaru:también la estrella
Konohamaru: también la hoja
Chojuro: igual la nieblaNaruto: perfecto también con las cinco naciones ninjas tengo negocios como el antiguo líder del clan uzumaky me gustaría que los mismos vinieran aqui a uzu por el mismo precio.
Kurosuchi:si esos tres restaurantes generan mucho a la roca así que si firmamos el contrato bajo las mismas condiciones y para cuando puedo mandar a mi gente.
Naruto; en una semana ya están listos ya que tenia los planos de los anteriores.
Darui: perfecto aquí estarán en una semana firmamos entonces.
Gaara: lo mismo también la joyería del clan uzumaky me genera una millonada así que tendrás a todos aquí en una semana.
Chojuro: esos negocios fue lo mejor que pudo hacer la niebla nos recuperamos rápido de la guerra así que aquí nos tendrás.Naruto: gracias lo único que cambiará esta vez no lo hago como el líder del clan uzumaky si no como el nidaime uzukage ya tengo los contratos pueden leerlos uno es el acuerdo de paz y los otros los negocios todos recibirán dos si están de acuerdo los firman y después los duplico para que se los lleven los tengan en sus archivos también las cuentas que a las que pagaran cambian con los negocios de uzu los de la hoja serán aparte.
También konohamaru los negocios de la hoja casi todos son del clan uzumaky hable con los civiles que los manejan mandaran parte de su personal aquí a uzu para sus negocios aquí.
Konohamaru: no tengo ninguna objeción.
Todos los kages leyeron firmaron todo estuvieron de acuerdo se llevaron sus archivos y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
reconstrucción del país del remolino
Fantasiesta será la segunda temporada de viajé al pasado cambiando el futuro