uzu expansión

1.1K 49 0
                                    

Después de la reunión con los kages naruto ya había hablado con el señor feudal del país del remolino así que solicitó una reunión.

Feudal: que lo trae por aquí uzukage
Naruto: primero buenas tardes vengó a informarle que uzu ya esta en funcionamiento, también que se firmó un acuerdo de paz con las cinco naciones ninjas y que vendrán negocios de tiendas restaurantes y un bar de las otras aldeas por si desea visitarnos.
Feudal: me parece bien también el presupuesto que daré a uzu sera como en antaño del sesenta por ciento.
Naruto: así es también como en antaño el clan uzumaky proveerá sellos y armamento al país del remolino.

Feudal: excelente la verdad cuando me dijo que los clanes de konoba también vendrían no me agrado mucho ya que se les conocía por avaricioso.
Naruto: en realidad los clanes jamas fueron avaricioso son los civiles los que solo buscan dinero,por eso como en antaño uzu es potencia militar solo hay dos civiles que tienen un restaurante de ramen ya que el clan uzumaky lo adora vendrán civiles son setenta pero solo a atender los negocios uzumaky sin poder ya que en konoba se probo que si tienen voz y voto se corrompen fácilmente.

Feudal: siempre fue así era lo que mas invitaba el uzukage a mi padre cuando los visitamos.
Naruto: si el amor por el ramen jamas cambiará con el clan uzumaky son sus bases además del amor por la familia.

Feudal: también tienes razón los civiles cuando hay dinero de por medio solo buscaran como conseguir mas.
Naruto: si en konoba todo el consejo traicionó a la hoja de hecho fueron ellos quienes interceptaron el mensaje de uzu cuando se pidió apoyo.

Feudal: vaya eso no lo sabia así que en realidad la hoja no traicionó al clan uzumaky
Naruto: no nunca recibió el mensaje el hokage por eso no hubo apoyo los consejeros de la hoja fueron a quienes les llego el mensaje y ya que querían ser la aldea mas fuerte según ellos por eso negaron el apoyo ya que uzu siempre fue potencia militar aunque solo eramos un clan también somos el mas fuerte ya que un uzumaky usara la cabeza primero antes que la fuerza.

Feudal: en eso tienes razón pero su fuerza cuando la usaban era de temer.
Naruto: si nos gusta las paz pero si hay que luchar ningún uzumaky sede a una buena pelea.

Feudal: así es me pasare por su aldea en una semana veremos que ofrecen las otras aldeas.
Naruto: le gustará todo es muy rico y sus telas son muy hermosas.
También en la joyería de la arena el clan uzumaky tiene diseños esperó que le gusten.

Feudal: vaya como todo uzumaky siempre vez un buen negocio.
Naruto:si bueno excelencia lo esperó en mi aldea cuando usted guste.
Feudal: gracias

Naruto regreso a uzu a decirle a su consejo como quedó con el señor feudal.
Consejo de uzu

Shikamaru: como te fue
Naruto: muy bien el feudal se pasara por la aldea en una semana para conocerla también el presupuesto sera como en antaño el sesenta por ciento.
Ino:vaya es bastante
Naruto: también los otros kages aceptaron la propuesta de paz y mandar sus negocios los mismos de la hoja a uzu.
Chouji: que bien no extrañaremos la comida.
Sasuke: cuando será
Naruto: en una semana también vendran setenta civiles para los negocios uzumaky como en la hoja eso si no cometeremos el mismo error que en la hoja sin consejo civil.

Kiba:tienes razón en la hoja hicieron mucho daño por su ambición.
Neji: si
Shino: también necesitamos ver donde colocar las cosas que faltan.
Naruto: la armería usaremos la antigua del clan uzumaky.

Neji: la escuela quien la manejara
Naruto: por ahora será iruka-sensei el también capacitará a mas maestros todos de sus clanes cada uno pondremos un maestro que enseñe.
Sasuke:es justó
Naruto: también los rangos con los que vinimos de konoba serán los mismos aquí.
Ino: nuestros hijos se graduaron en la academia antes de venir.
Naruto: si por ahora sus misiones las de todos serán mas rango d y c mientras hacemos contratos para misiones de mayor rango.
Neji: es justó estamos empezando como una aldea.
Shino: si no pueden  llegarnos misiones del cielo.

Naruto: si por ahora el dinero para mantenernos sera del clan uzumaky cuando hayamos hecho los contratos abra más.
Kiba:estas seguro que podremos.
Naruto: solo Sasuke sabe ya que el ya estaba en el consejo cuanto dinero tiene el clan uzumaky les dices.

Sasuke: el clan uzumaky cuando desaparecieron dejaron ciento cincuenta billones de ryos,mas todos los negocios de la hoja,mas los quince millones al mes que se le cobra al país del fuego por los territorios uzumaky, mas los ocho millones al mes que se le cobra a la arena por territorios uzumaky así que si es bastante.

Neji:tu clan era rico
Naruto: negociantes natos así que si al clan uzumaky todavía le quedan los ciento cincuenta billones ya que los complejos y todas las construcciones fueron con las rentas de territorios.
También los negocios uzumaky de las aldeas  tendremos más cada mes por los que harán aquí.

Shikamaru: bueno estamos cubiertos mientras hay mas contratos.
Naruto: si

Ino: que le dejaste a karin
Naruto: karin tiene todos los negocios de la hoja más todos los sellos mas los negocios de las aldeas así que ella se quedó 300 millones de ryos.

Kiba:vaya sobrevivirán mucho tiempo con eso y aumentará cada mes mas por los negocios uzumaki
Naruto: así es cada mes aumentarán en cuatro billones cincuenta millones de ryos así que no tendrá problemas también la misma cantidad aumentará aquí en uzu.

Shino: si que tu clan sabe hacer negocios.
Naruto: si siempre hemos sido negociantes natos el feudal correrá la voz de que uzu se volvió a levantar así que talvez en un mes tendremos misiones de mayor rango.
Sasuke: si buen plan mientras nosotros haremos todos lo que nos falte en el hospital y la escuela para empezar a enseñar sakura se ofreció a probar a los miembros de clanes con buen control de chakra para ser médicos y entrenarlos.

Naruto: también me dará una lista de lo que necesita el hospital en cuanto provisiones los pediremos a la hoja.
También gaara se ofreció a darnos plantas medicinales para sembrar y que tengamos reservas.

Naruto: nos falta algo mas que sea urgente por cubrir.
Shikamaru: no ya esta todo.

reconstrucción del país del remolinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora