II

755 67 5
                                    

Luego de una larga charla, Carlos, Mateo y yo nos fuimos a dormir.

Pero duró poco.

No sabía la hora exacta, pero eran como las dos de la mañana, comencé a sentir empujones y desperté.

-¿Pero qué...? Carlos...

-Ven, tenemos algo que queremos que veas. Corre. Susurró.

-¿Dónde?

-Síguenos.

Me levanté y miré como Mateo abría la puerta lentamente.

-Bien, debemos movernos rápido, la tía Alice se enfadaría si sabe que soy parte de esto. Vamos.

Corrimos juntos bajando las escaleras, afortunadamente somos del tercer piso y no bajamos tanto.

Seguimos nuestro escape hasta llegar al estudio de ballet.

-¿Qué hacemos aquí?

-Aquí empieza la magia. Ven. Pasa.

Me metí y vi a varios estudiantes más.

-Compañeros, él es Aristóteles Córcega, es nuestro nuevo amigo y parte de nuestro grupo ahora.

-¿Grupo?

-Sí. Es un grupo que va a interesarte. ¿Quieres saber de qué se trata?

-Te escucho.

-Bien, lo primero que debes saber es que es un grupo SECRETO.

-Eso está claro. Continúa.

-Bien, la tía Alice hace eventos para los cazadores de talentos cada milenio, así que nosotros creamos el grupo ORAS.

-¿El qué?

-ORAS: Organización de Reuniones Artísticas Secreta. Verás, habemos demasiados talentos aquí y desperdiciar el talento de todos nosotros en específico es una gran pena. Por eso creamos esta pequeña organización, y tú, Aristóteles Córcega, eres un talento ya hecho. Hablamos con algunos de nuestros contactos que nos contratan y ya tenemos dos invitaciones para ti.

-¿Neta?

-Muy neta. Mira.

Sacó un folder y unos cuantos documentos.

-Ella es Estela Yáñez, es una empresaria cuya hija ansía conocerte, y su cumpleaños es mañana en la noche, por lo que tendríamos que salirnos y...

-Esperen, les pido una disculpa por haberse tomado tiempo y haber conseguido estas oportunidades, pero entrar aquí ha sido difícil para mí, porque no fue fácil llegar hasta acá, mi familia me apoyó a seguir con esto, y no quisiera romper las reglas.

-No pasa nada. Sabemos que puede parecer muy difícil y malo que hagas esto, pero creo que es una chanza que no debes dejar pasar. Te prometo que si la tía nos descubre, Carlos hablará con ella y se culpará.

-Así es Ar... Aguanta. ¿Por qué?

-Porque tú eres el creador y el dueño de esta organización.

-Bueno, yo hablaré con ella.

-No, discúlpenme. Pero no voy a ir sin el consentimiento de la directora San Román.

-Bien. Solo porque eres un verdadero talento vamos a hacer algo al respecto. En caso de lograrlo, y de que aceptes. Tenemos la segunda oferta.

-Claro. Te escucho.

-Él es Francisco López, no te dejes guiar por su apariencia, el hombre es dueño de la empresa cosmética más grande de México.

10 Roses 🌹 AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora