III

631 76 7
                                    

Comencé el día con el pie izquierdo.

Para empezar, mi zapato estaba perdido, no lo encontraba por ningún lado y tendría que ponerme otro par, pero definitivamente ese par de tennis eran perfectos para mi outfit, así que seguí buscando, y al encontrarlo miré la hora.

8:15

La primera clase comenzó hace quince minutos y yo apenas voy a vestirme, que vergüenza.

Luego de aquello supuse que me iría mejor. Mala suposición.

Unas clases después tuve el honor de conocer a mi maestra de piano, quien ya tiene mal concepto de mí porque no entré a su clase de vocalización.

-De verdad, una disculpa. Yo pretendía llegar temprano, pero mi zapato se extravió y...

-Y seguramente no tenías otro par.

-Claro que sí, pero...

-Solo pregunta por la tarea, si me gusta tu redacción olvidaremos este incidente. Me hablaron muy bien de ti, Aristóteles. Espero no llevarme malas sorpresas.

-Solo prometo que no. Sonreí nervioso.

Parecía que mi día estaba por mejorar y entonces...

-Tú debes ser el nuevo. Se ve que eres foráneo e inexperto. Dijo el chico detrás de mí.

-¿Disculpa? ¿Hablabas conmigo?

-No creo que haya alguien con tus mismas características de aptitud que tú tienes.

-Soy Aristóteles Córcega, es un gusto.

-Quisiera decir lo mismo. Soy Enrique. Todos me dicen...

-¿El Quique?

El chico castaño me miró con demasiada arrogancia y solo negó.

-Dejémoslo en Enrique. Espero que tengas mucha disposición para aprender, sin talento solo podrías seguir aquí siendo perseverante.

-Ah, ya. Gracias por tus "buenos" consejos. Fue un gusto.

Caminé tranquilamente a mi siguiente clase.

¿Cómo alguien puede ser tan arrogante y tan ridículamente orgulloso y creído?

Mi día no está marchando bien, y me estoy abrumando.

Recibí una llamada.

Sheldon Cooper

-¡Juan Pablo! ¿Cómo estás?

-Hola, Ari. Bien, todo va bien aquí.

-Eso me alegra. ¿Y Julieta?

-Aquí está. Está muy feliz de...

-Dame ya el teléfono Robert Cooper. ¡Hola Ari! ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?

-De maravilla. La escuela es tan grande y tan llena de conocimientos de todo tipo. Es todo increíble.

-Eso está muy bien.

-¿Y tú? ¿Cómo andas?

-Bien, aquí todo va bien, bueno, hay una mujer que es mi nueva jefa, Susana.

-¿Y qué onda? ¿Es chida?

-¿Crees que lo es por mi tono de voz?

-No. Sabes... Conocí a un chavo.

-¿Enserio? ¿Y? ¿Ya tienes su número?

-¡No! Qué horror tener su número. Es la persona más arrogante y creída que he conocido jamás.

10 Roses 🌹 AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora