Te tuviste que levantar para bajar abajo,tu madre te Había dicho que tenían algo que decirte con tu padre,tu solo te fuiste al baño te diste una ducha pequeña y saliste,eliges algo para ponerte y te vistes.
Pones A cargar tu teléfono y bajas abajo,estabas bajando las escaleras pero te detuviste al escuchar algo que te sorprendió.T/m: no puedes casar a nuestra hija con un completo desconocido solo por un maldito trato.- enojada-.
T/p: si puedo soy su padre y le guste o no se tiene que casar,ese era el trato.-serio-.
Tu al escuchar eso solo te quedaste en shook,hasta que ves la silueta de tu madre y reaccionas.
Tu: hola mamá.- seria-
T/m: hija,baja ay personas de visita.-se da vuelta y se retira a la sala,tu la sigues-.
T/p: hija ellos son los park,los empresarios mas famosos de seúl.- te los Presenta-
Sra/p: un gusto conocerte t/n.- te da un abrazo-.
Sr/p: un gusto t/n.- te mira seriamente-.
Tu: él gusto es mio.- sonries y dirijes tu mirada al chico que estába al lado de tu madre-.
Jimin: hola soy park jimin,eres muy linda.- te da un beso en él cachete-.
Tu: soy t/n,mucho gusto.- sonríes-
Una vez que ya todos ustedes se presentaron tu fuiste a tu habitación,estabas cansada solo querías acostarte pero cierta persona interrumpe.
Jimin: hola hermosa.- te besa en él cuello-.
Tu: que haces aquí park jimin?.- te apartas-
Jimin: no puedes estar con mi futura esposa.- te mira mientras sonríe-
Tu: jamas seré tu esposa.- ries por él comentario de jimin-
Jimin: eso ya lo veremos.- se acerca a ti pero tu te apartas-
Tu: que necesitas jimin?.- fría-
Jimin: nada,solo quería saber si podía dormir contigo.- tierno-
Tu: puedes dormir conmigo pero tu dormiras en el piso.- ries-
Jimin: es enserio con este frío?.- te mira decepcionado-
Tu: no era un chiste.-ríes fuerte-
ambos se acomodaron en un lugar y se quedaron dormidos.
Continuara....
por favor si les gusto,no se olviden de votar,los quiero mucho.
😘😘😘😘