Al Dia Siguiente...
Te despiertas,te levantas,te bañas y te vistes asi:
Sales del baño y ves a Jimin Despierto.
Tu: Hola,buenos dias.-te acercas a el.
Jimin: Hola hermosa mujer.-te da un beso.
Tu: Ire a preparar el desayuno.-dijiste riendo.
Jimin: No Quedate conmigo.-te miro y te acostaste a su lado.
Tu: Tonto.-sonries.
Jimin: Pensaste lo de ayer,lo del tema que hablamos.-me miro atento.
Tu: Aun no.-lo miras.
Jimin: Se que un bebe no es facil,que se necesita muchisima responsabilidad para eso,que ambos tenemos que poner de nuestra par...-lo besas apasionadamente.
Tu: Quiero un bebe contigo.-Jimin solo sonrio y te beso.
Te subiste arriba de Jimin,le sacaste el boxer dejandolo completamente desnudo,jimin siguio sacandote tu buzo y tu pollera dejandote en ropa interior,en un abrir y cerrar de ojo Jimin se encontraba arriba tuyo,tu solo lo miraste,este te quito el brasier y las bragas,dejandote desnuda,este entro en ti de una. Ambos estuvieron asi hasta que se vinieron.
Horas Despuès...
Tu te encontrabas en casa sola,ya que Jimin fue a la empresa,no sabias que hacer,asi que solo te preparaste algo para comer,comiste y te sentaste a ver "anatomia de grey",o como se llame. Minutos despues te dio mucho sueño,asi que solo lavaste lo que usaste y te subiste a tu habitacion,te acuesta en la cama y te quedas completamente dormida.
A la noche...
estaba durmiendo comodamente,hasta que escuche de la puerta abrirse,solo me levante rapidamente para fijarme quien era,fue Jimin,me asuste,baje a saludarlo,este me vio y me beso,el se veia demasiado cansado asi que solo subimos arriba y nos acostamos,minutos despues Jimin se habia quedado dormido...Me levante a preparar la comida,baje abajo,me dirigi a la cocina para cocinar,pero al sacar el pollo senti ganas de vomitar,subi corriendo al baño, y vomite,Jimin me vio y me ayudo,despues de eso,el me hizo una colito y me abrazo.
Jimin: Estas bien?.-me miro preocupado.
Tu: Si,no te preocupes.-sonrei.
Jimin: No sera que ya esta haciendo efecto lo que hicimos.-se empezo a emocionar.
Tu: No lo se cariño.-sonrei.
Ambos fuimos a la farmacia a comprar una prueba de embarazo,llegamos a casa yo entre al baño mientras Jimin me esperaba,minutos despues la prueba ya tenia los resultados.
Continuara...