Tu solo al ver esa escena fuiste corriendo a tu habitación,te acostaste,solo querías estar sola,pero eso iba a ser imposible.
Jimin entro a tu habitación y se acostó al lado tuyo como si nada hubiera,te abrazo por atrás, y se quedo dormido,tu solo lo miraste mal y te fuiste a otra habitación.
3 horas after...
Tu te habías levantado ya que escuchaste que alguien empezó a tocar la puerta desesperadamente.
Te diriges a la puerta y la abres era rose,tu solo la abrazaste y coemnzaste a llorar,ella solo te miraba triste mientras acariciaba tu cabello.
Rose: que te pasa t/n?.- preocupada-
Tu: quiero irme lejos,no quiero estar con jimin.- la miras-
2 horas rose se había quedado a cenar,querías que se quedara a dormir pero no a poder ser posible ya que se tenía que ir,tu te despediste de ella y se fue.
Entras adentro y ibas a subir las escaleras pero...
Jimin: voy a salir.- te iba a dar un beso pero corriste la cara,lo cual le molesto mucho-
Tu: chau.- subes a tu habitación y jimin te siguió-
Jimin: que te pasa t/n?.- enojado-
Tu: nada que te importe.- le das la espalda-
Jimin: si me importa por eso te estoy preguntando.- se acerca a ti-
Tu: por favor jimin.- ríes- deja de fungir se que no te importo!.- gritas-
jimin: no me grites.- te da una bofetada-
Tu solo te quedaste en shook,jimin solo te miraba serio,te sobaste un poco la mejilla y hablaste.
Tu: solo dejame sola jimin.- saliste de esa habitación para dirijirte a otra y encerrarte con llave,solo querías estar sola,no querías estar con nadie,sólo querias desaparecer y despertarte de esta puta pesadilla.
Se escuchaba como jimin tocaba la puerta desesperadamente,yo no le di importancia era tarde para arreglar las cosas.
10 minutos después...
Jimin había dejado de golpear la puerta,solo se escuchaban los pequeños pasos bajando las escaleras y él ruido de la puerta cerrándose con llave.
Tu saliste de esa habitación y fusite s tomarte un baño con agua caliente,te acostaré en la bañera,lágrimas empezaban a bajar de tus ojos,te sentías una estúpida,pensabas que todo esto era culpa tuya,después de 30 minutos saliste de la bañera, te colocaste una toalla en él cuerpo y te diriges a tu habitación escoges algo para ponerte y te vistes.
Luego de eso escuchas él sonido de la puerta abrirse,te fijas quien es y ves a jimin con la misma chica de ayer,tu solo te fuiste a tu habitación y te quedaste dormida.
"maldigo el día en él que me pase contigo park"
Continuará.
Besos, los quiero no olviden votar por fis😉