"Capitulo 14"~Positivo~

695 36 9
                                    


Sentia nervios,mis manos empezaron a temblar,solo tome la prueba y vi el resultado,mis ojos se cristalizaron y  mi corazon se acelero,mi mente no dejaba de darme vueltas,solo mire a Jimin y este tambien estaba con los ojos cristalizados,se acerco a mi y me abrazo,yo seguia sin responder pero correspondi al abrazo,este solo se dispuso a llorar en mi hombro mientras yo trataba de procesar todo lo que estaba ocurriendo,no sabia que pensar,que hacer,si era bueno o malo,se que yo misma tome la decision de hacer esto,de traer una nueva vida al mundo que es mi reponsabilidad hacerme cargo,es obvio que quiero al bebe pero no se que hacer,es mi primera vez en esto,no se como cuidar a un bebe,se que tal vez viendo e investigando cosas aprenda,pero esto es nuevo y me asusta.


Jimin: Yo estare contigo siempre.-te beso.

Tu: Tengo miedo.-lo mire.

Jimin: Yo estoy aqui,cuenta conmigo.-te limpio las lagrimas.


Luego de eso,solo subi a mi habitacion me acoste y Jimin se acosto a mi lado,mis ojos poco a poco se iban cerrando,hasta quedarme dormida.


(Pesadilla sueño de T/N)


Jimin: Eres una zorra.-te pega una cachetada.

Tu: Jimin por favor el bebe,me duele.-lloras.

Jimin: ojala te mueras y ese bebe tambien.-te patea la panza.

Tu: Jimin no,ya bas...-sientes un liquido recorrer tu pierna.


Mire hacia abajo y vi un liquido rojo que salia de mi zona intima,mis ojos no tardaron en soltar lagirmas,Yo solo gritaba del dolor para que Jimin se diera cuenta,el noto lo que me pasaba y se preocupo llamo a una ambulancia,tardo en llegar 10 minutos la maldita ambulancia,me acostaron en el sillon,no sabia que estaba pasando,asi que me alarme,derepente senti contracciones,los doctores me revisaron y  ...


Tu:Que pasa doctor?,estoy bien?,mi bebe como esta?.-grite desesperada.

Jimin: Doctor que tiene mi mujer?.-pregunto con los ojos cristalizados.

Doctor: Lo lamento señor y señora Park,la señorita ah tenido un aborto.-los mira triste.

Tu: Que?.-mis lagrimas no tardaron en salir.

Doctor: Señorita acaba de tener un aborto espontaneo,lo siento mucho.


Tu: no,no,no por favor no.-te despiertas llorando.

Jimin: Que pasa amor?.-preocupado.

Tu: Tuve una pesadilla,en el que abortaba,me asuste.-llorabas desconsoladamente.

Jimin: Ya tranquila solo fue una pesadilla,estoy aqui.-te abrazo.



continuara...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maltratada Por Mi Esposo [ Jimin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora