"capitulo 9~quiero el divorcio jimin~

1.8K 81 21
                                    


jimin: deja de gritarme t/n.-te alzo la mano.

tu: eres un idiota,patan,arrogante,cretino,todos los malditos insultos que hayan en este mundo,pegarles a las mujeres es de un patan,ojala te pudras jimin.-te vas a la habitacion.

jimin: EY! ven aca.-sube atras tuyo.

tu: que demonios quieres ahora?.-gritas enojada.

jimin: primero quiero que te prepares por que tendremos una fiesta,segundo quiero que te tapes ese golpe y tercero no menciones una palabra de esto,entendido?.-enojado.

tu: pudrete quieres.-lo miras mal y entras al baño.


entraste a bañarte,de tus ojos cain pequeñas lagrimas,querias que todo esto terminara,que todo fuera sueño falso pero no era la maldita realidad,siendo sincera querias a jimin pero eso pronto se acabaria por que no puedes amar a alguien machista e hipocrita por que saldras muy lastimada y eso lo sabes.Terminas de bañarte,sales y te colocas esto.

sales y ves a jimin cambiandose,este te vio y se acerco a ti como si nada hubiera pasado,te agarro de la cintura y te beso apasionadamente,al princio no correspondiste pero despues lo hicsite no sabias por que,jimin subio su mano hasta llegar a tu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sales y ves a jimin cambiandose,este te vio y se acerco a ti como si nada hubiera pasado,te agarro de la cintura y te beso apasionadamente,al princio no correspondiste pero despues lo hicsite no sabias por que,jimin subio su mano hasta llegar a tu parte intima y jugar con ella,tu solo te mordias el labio,jimin te susurraba cosas obsenas en el oido,eso te excitaba muchisimo,tiras a jimin brucamente en la cama y te empiezas a mover arriba de el,este respondia con leves gemidos,lo excitaste demasiado,pero te paraste y dejaste a jimin en la cama con las ganas.

tu: ahi esta mi venganza idiota.-ries y bajas abajo.

jimin: esto no se quedara asi.-enojado.

tu: xd que malas soy pero se lo merecia.-seguias riendo.


jimin bajo y te tomo bruscamente el rostro,te toco tu parte intima haciendo que gimas fuerte de placer,jimin bajo y empezo a jugar con tu clitoris y su lengua.

tu: jimin.-gimiendo.

jimin: te dije que esto no se quedaria asi.-introduce dos dedos en tu zona intima.

tu: ji...min...detente.-gimes y jimin te besa.

jimin: no me detendre.-entra en ti.


ambos comenzaron a gemir de placer,hasta que tocaron el timbre y se fueron a la fiesta en el auto,al llegar te encuentras con rose quien apenas te vio y corrio a abrazarte al igual que irene.

rose: t/n que te paso en el brazo.-preocupada.

tu: fue jimin.-seria.

rose: tienes que hablar con jimin.-suspira.

tu: tienes razon eso hare cuando lleguemos a casa.-te vas con jimin.


3 horas despues...


ambos se fueron y se dirijieron a casa,al llegar tomaste a jimin del brazo.


jimin: que pasa contigo?.-furioso.

tu: me canse park,me canse de tu putos insultos,de tus malditos maltratos,de tus malditas amenzas,me harte de todo.-seria.

jimin: que carajos quieres decir con eso?.-confuso.

tu: quiero el divorcio jimin.-suspiras y se te hace un nudo en la garganta.

Maltratada Por Mi Esposo [ Jimin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora