III. Ruega

1.3K 171 6
                                    


Jugó con la pluma negra en sus manos, pasándola por su cara, haciéndose cosquillas en la piel. Se mordió los labios preocupada; sabía que estaba jugando con fuego, sabía que estaba haciendo algo completamente prohibido. Pero ya simplemente no podía volver atrás, no podía arrepentirse.

Tenía la espalda arañada y las piernas adoloridas. Aun podía sentir a Itachi entre sus piernas.

Suspiró.

Era su enemigo, sí. Pero en la cama era algo más, era el mejor amante que alguna vez había tenido. ¿Podría renunciar a eso sólo para entregarlo? No es como si realmente fuesen a atraparlo, no era rival para él, si quisiese podría doblegarla. Pero el de ojos carmín era un hombre de pocas palabras, pero no la forzaba. Ella se entregaba voluntariamente, y anhelaba con toda su alma esos pequeños momentos clandestinos.

—Sakura-chan, ¿te sientes bien?

La voz de Naruto la sacó de su ensoñación. Ella se arregló el cabello y le sonrió.

—Sí, sólo estaba pensando.

Naruto la miró sospechosamente, pero no dijo nada más. Se acercó a ella y la abrazó, sentándose a su lado en la fogata. Sakura se recostó de él, aceptando el calor que su cuerpo le ofrecía.

.

.

.

—Por favor, por favor, Itachi —rogó, con los ojos brillantes y los labios entreabiertos.

—Ruega —exigió.

—Te necesito ahora, tómame. Por favor —rogó con voz quebrada, sintiendo como la punta de su miembro se burlaba de ella impidiéndole alcanzarle.

Pero Itachi la hizo a un lado, arreglándose el uniforme y dejándola allí a medio vestir y con los labios hinchados. Ella parpadeó sorprendida, sosteniendo esa mirada escarlata.

—No dejes que te toque. No me gustan sus manos en ti. —Repuso con voz áspera.

Su cuerpo se desvaneció en un centenar de cuervos que se elevaron en el aire con fuertes graznidos. Sakura sintió las lágrimas y la humillación palpitar en su garganta viéndose abandonada.

Pero aun entre todo ese enojo, su sexo seguía palpitando ansioso. Pero eso sin duda eran celos, ¿o no? Eso debía significar algo...

Arregló su ropa y su cabello antes de volver al campamento donde Naruto roncaba sonoramente. Sonrió y a la vez recordó la advertencia, así que cambió la dirección y se dirigió a su tienda, cerrando el cierre detrás de ella.

Y un cuervo pasó la noche sobre su tienda.

Sakura durmió plácidamente.


***

Gracias a todos los que leen! Espero sus votos y comentarios. Ya sólo nos queda un capítulo y se termina! Pasense por mi otra pequeña historia que también está a punto de terminar Los chicos de al lado, un trío ItachixSakuraxSasuke.

Anhelo [Itachi&Sakura][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora