Se puede ver a un chico castaño con una coleta amarrada de la parte baja de su cabeza siendo acompañado por una chica peli morada de una estatura más baja a la del chico.
—¡Kyaaa! Issei-sama ~ —eran los gritos del público femenino de la academia de kuoh las cual ya llevaba un poco de tiempo abriendo sus puertas al público masculino.
Hyodou Issei, Fuku Buchou de el club más popular de la academia, El Club de Ocultismo, un chico que al cursar su segundo año en la academia era conocido como ¨La Bestia de Kuoh¨ que curiosamente de un día para otro dejo de hacer las cosas lascivas que lo caracterizaban para convertirse en un chico más tranquilo y sonriente ganando popularidad poco a poco hasta dejar en el olvido su antiguo apodo para ser conocido como uno de los Onii-sama de la academia, también sus notas subieron muy alto hasta llegar al punto de ser comparadas junto con otras cuatro personas con las notas de la antigua presidenta del consejo estudiantil Sona Shitori.
Eso es lo que toda la academia conoce del castaño, pero lo que nadie sabe es que es un Demonio mitad dragón muy respetado en el inframundo conocido por muchos apodos Oppai Dragon, Sekiryuutei de la verdad ardiente, Chichiryuutei, etc.
—Hyoudou Issei —el castaño volteo para ver quien lo llamaba solo para sonreír y ver a un chico peli platino un poco más alto que él, con unos ojos color ámbar, él cual estaba sonriendo mientras tenía un bento en sus manos.
—¡¡Kyaa!! ¡¡Issei-Oniisama y Vali-Oniisama!! —las ovaciones de las féminas no se hicieron esperar.
Vali Luzbel, un chico frio, arrogante y confiado aunque solo es una faceta del chico siendo que para sus amigos puede mostrar una faceta más Tranquila y noble, para los humanos él es un chico que europeo, hijo adoptivo de un hombre acaudalado de avanzada edad el cual dirige una corporación llamada Valhala el cual se integró recientemente a la academia de Kuoh él cual escapaba de clases y aun así tenía junto con cinco personas las notas más altas de la academia, al llegar a la academia aparte de sus inasistencias y sus altas calificaciones, mostró un espíritu competitivo con Hyoudou Issei , el cual parecía que lo conocía de antes siendo rivales en todos los ámbitos deportivos, también rápidamente como entró también se unió al club de ocultismo.
En el mundo Sobrenatural es conocido como el Hakuryuukou, el rival destinado de Hyoudou Issei, también conocido como Ketsuryuukou, Vali Luzbel o su verdadero nombre Vali Lucifer, así como su apellido lo dice, el es un descendiente del gran demonio Lucifer siendo más específicos su Bisabuelo. Tras ciertos sucesos fue adoptado por el dios de la mitología escandinava Odín, a pedido de Vali este decidió ir a estar con su amigo y rival para poder sacar unos asuntos de su cabeza, siendo apoyado por su madre adoptiva Frig.
—Perdóname Vali, Buchou me pidió que la ayudara a resolver unos papeles, pero si quieres puedes venir a ayudarnos —el castaño vio como el peli plata niega con la cabeza para luego darse media vuelta e irse.
ESTÁS LEYENDO
Gotoubun no DxD
FanficDespués de ser rechazado por las mujeres que aman Kiba, Saji, Vali y Issei junto con Gasper ser vuelven Tutores personales de ciertas Quintillizas...