Capítulo 3

1.8K 142 24
                                    

Hola 👋🏻, sé que el capítulo es corto pero no he tenido tiempo para escribir.

--------•--------

Se podía ver a tres chicos caminando por las calles de kuoh con tranquilidad, se trataba ni más ni menos que Hyoudou Issei acompañado de Ingvild Leviathan y Vali Lucifer.

—Issei-san, ¿Cómo les va con las tutorías que están dando? —el joven castaño puso su mirada en la chica de cabellos morados la cual desvió la mirada.

Un aura negra cubrió a los dos varones mientras recordaban cierta escena.

Flash Back

Podemos ver al grupo de cinco tutores enfrente de las quintillizas las cuales estaban sentadas en la sala.

—Les damos las gracias por venir —el caballero Gremory habló con su característica sonrisa.

—Bueno, es nuestra casa —Yotsuba devolvió la sonrisa mientras tenía la cabeza de Ichika acostada en su regazo.

—¿No se han rendido? —preguntó Miku de manera monótona.

—Les dijimos que no necesitábamos profesores —Nino tenia su mirada puesta en su celular ignorando a los cinco varones frente a ellas.

—¿Por qué no lo prueban? —Gasper tenia una sonrisa confiada mientras ponía unas hojas en la mesa.

—Presentaran un examen ahora mismo —habló Saji de manera seria mientras veía a las chicas.

—Prometemos no volver a hablarle a nadie que apruebe —el castaño sonrió de manera confiada.

—¿Un examen? —Ichika despertó mientras se sobaba un ojo.

—¿Por qué tendríamos que hacerlo? —preguntó la chica de cabellos rosados con aburrimiento en su voz.

—Lo haremos... —contestó la chica de cabellera rojiza.

—¿Eh? ¿Itsuki? —Nino se sorprendió mientras veía como su hermana se levantaba y sacaba un estuche.

—Aprobaré para no volver a verte —Itsuki sacó unos lentes del estuche mientras miraba con seriedad a cierto peli platino.

—¡Chicas, esforcémonos! —exclamó la pelinaranja.

—¿Con cuanto se aprueba? —preguntó Miku.

—Con sesen- —Issei no pudo continuar al ser parado por Vali.

—Es demasiado, no lo van a aprobar, ponles 50... aunque creo que ni a 50 puntos van a llegar —comentó el oji ámbar con cierta arrogancia en su voz.

—No tenemos la obligación de hacerlo... pero mas te vale no subestimarnos —la joven de cabellos rosados fulminó con la mirada a los chicos los cuales estaban repartiendo los exámenes.

--------•--------

—Increíble... suman 100 puntos entre todas... —dijo el oji ámbar mientras veía a las quintillizas las cuales estaban azules por los resultados.

—No puede ser posible esto —Saji estaba en el suelo con una mirada en blanco.

—No es para tanto, Saji-sempai... pueden subir —contestó Gasper.

—¡Cállate! ¡tú la tienes más fácil al tener a la más alta! —exclamó el fukukaichou.

—Bueno, calmémonos, ¿no tienes nada que decir Kiba? ... ¿Kiba? —preguntó el joven castaño mientras veía que el mencionado simplemente sonreía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gotoubun no DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora