Era una fría mañana, ya había pasado una semana desde que el famoso programa, 31 minutos ,cerró sus puertas por baja audiencia.
Ninguno de los empleados podría decir que era una buena noticia ¿Pero qué más da? Ellos seguirían con sus vidas consiguiendo otro empleo.
Tulio no tenía la necesidad de conseguir trabajo, tenía bastante dinero en su cuenta y su objetivo era pasar mucho más tiempo con Cindy, estaba muy contento.
Bodoque había conseguido trabajo en un famoso periódico haciendo pequeñas notas sobre el cuidado del medioambiente, su salario no era mucho pero le era suficiente para él, ya no estaba obsesionado con las apuestas.
Varias semanas después...
Todos estaban bien realmente, a excepción de Tulio.
Pensó que pasar tiempo con Cindy sería de lo mejor pero no, cada vez que estaba con ella se aburría. Cindy no era una mala chica realmente, era interesante y bastante linda. Pero Tulio estaba demasiado cansado de lidiar con ella.
Cindy no era tonta, se había dado cuenta del cambio de actitud, Tulio ya no se emocionaba por escucharle decir lo lindo que era, simplemente parecían compañeros, nada más. Ya harta se lo reprochó y con eso Tulio se cansó. Había terminado su bonita relación de 3 años.
Seguían pasando los días, Tulio simplemente seguía aburrido de todo, no había contactado con nadie después de que el programa falleciera.
Se decidió a llamar a su mejor amigo, Bodoque, y pedirle que se vieran en su mansión. Necesitaba hablar con alguien.
- ¿Hola? - Había respondido el pelirrojo.
- Eeey, ¿no quieres venir con tu gran amigo? - Siguió el narcisista.
- Mmm, está bien. Estoy algo aburrido - Dijo el pelirrojo.
- ¡Perfecto! Nos vemos luego - Finalizó Tulio.
Estaba más contento de lo que esperaba, vería a su amigo orejón.
Entre copa y copa, ambos amigos hablaban de todo lo que habían vivido juntos, desde encontrarse a Juanin hasta arruinar unas históricas ruinas.
- Aaah ~ Juan Carlos, no sabes cuanto te extrañaba, desde que terminé con Cindy solo pensaba en ti - Decía Tulio entre hipidos.
- Ya andas de maricón Tulio - Contestó entre risas Bodoque.
- Estoy hablando en serio - Sentenció Tulio con seriedad.
- Oh vamos amigo, estás borracho - Seguía sin creerlo.
- Te amo - Finalizó Tulio.
Un momento de incomodidad se presenció en el ambiente.
- Y-Yo - No sabía que contestar el orejón.
Simplemente se acercó poco a poco a Tulio y entre el silencio le contestó con un beso.
AAAH, QUE GAY LPTM.
Cómo sea, esto sólo es el prólogo. Es una mierda, porque no sé escribir weas románticas, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro // [TulioxBodoque]
FanfictionUna mierda más de este estilo. Tulio y Bodoque comenzaron a salir después de que el programa cerrará por poca audiencia; Tulio fue el que se confeso, Bodoque bastante feliz y sorprendido acepto y ahora viven juntos, como una linda pareja. Pero no po...