parece que me tardó siempre un mes en actualizar, pero saben, no quiero sólo dejarles cachitos como le hacía en las otras partes del violentómetro, tmb m cuesta pensar en qué harán los personajes, ya lo había dicho, no soi muy imaginativa soooo, a ver q sucede asjsa, espero que les guste!!! <3
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
pov; Guaripolo.
— En otras noticias, el antiguo famoso periodista, Juan Carlos Bodoque, ha muerto en un reciente choque, para más detalles siga con nosotros —. Guaripolo, conocido como el personaje favorito de los niños de 31 minutos, reprimía la mueca de tristeza para mantener su faceta profesional; se preguntaba el porqué de tan cruel destino.
Ya había pasado un año ¿qué era de las personas a su alrededor?
pov; Mario Hugo y Patana Tufillo.
Todo pasó tan rápido para ellos en ese momento, ese momento en el que se les llamó para avisarles la muerte de Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque.
Todo pasó tan rápido cuándo se les dijo la razón.
Si todo pasaba tan rápido, ¿por qué las dudas y la tristeza no se iban?
Patana se desmoronó en un pequeño instante, pero tenía a su pequeña pareja apoyándolo en cada momento, se preguntaba qué había hecho para merecer una pareja tan dulce y atenta.
Mario Hugo había sufrido lo mismo, tener la noticia de que dos de sus amigos habían muerto no te podía alegrar, jaja, claro que no. Se trataba de mantener fuerte para Patana, quería demostrarle a su prometida que era alguien fuerte.
"Futura prometida" Suspiraba al pensar en aquello, recuerda los momentos dónde planeaban los invitados y en primer lugar se mantenían Tulio y Juan Carlos ¿cómo podía cambiar todo tan rápido? Tuvieron que modificar la fecha porque Patana y su alrededor se encontraban notablemente decaídos.
pov; Juanín Juan Harry.
La noticia de que sus mejores amigos habían muerto claramente lo desmoronó, no los había visto hace tanto tiempo para que al final simplemente lo notificaran de sus muertes.
Ya pasó un año y aún así recuerda con amargura el momento dónde una simple noticia le había arruinado todo su día productivo y los próximos 6 meses. Pero ¡vamos! Ya es un año, un año dónde tuvo que trabajar él solo para levantarse, era tan parecido a cómo trabajaba en el set. Un golpe de nostalgia llegó.
Recordó aquel momento dónde buscaba entre los camerinos al presentador para dar inicio al show, recuerda aquel momento dónde los vio darse un beso a escondidas, se notaban notablemente borrachos pero ¡vamos! ¿qué no Tulio estaba con Cindy en aquel momento?.
Volvió a recordar aquel momento dónde el presentador y el periodista dieron la noticia de que eran pololos. ¡No se lo esperaba! ¡Pensaba que simplemente había sido una aventura y listo! Por última vez recordó cómo Bodoque llegaba a la fiesta y cómo Tulio lo había llevado al carro, recordó aquel momento tan raro. Nunca había visto a Bodoque así.
¡Oh! ¿y aquel momento dónde Huachimingo le dijo que Bodoque iba a estar un tiempo libre? Se le había hecho tan raro.
Y aquella noticia, aquella noticia dónde anunciaron que Bodoque había sido el culpable de la muerte de Tulio para después cometer suicidio.
Siempre se preguntaba ¿qué le ocurrió al conejo para cometer aquello?
¿Quién fue el culpable para aquel...
destrozo?
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
de nuevo un capítulo corto xq solamente quería hacer cosas dramaticas DX EEEEEEEEEHM, OSTRAS, Q HACE MUCHO NO ENTRABA A Wattpad y m llevó la noticia d que ya somos más d 10,000 miren q m quede :0 ¡me estaba riendo un montón con sus comentarios! son tAAaan AY;;; muchas gracias x el apoyo.
Ahora q lo pienso, falta final alternativo. No sé cuanto tarde en hacerlo XD ya lleva un año este fanfic y finalmente lo h acabao?
bueno, el punto. Quiero hacer otro fanfic pero no sé d q fandom o_______o pensaba en Karmaland y hacerlo d la shipp Luzito xd pero idk kiero vr sus opiniones. (kería aclarar q el fanfic va a tener otra vez temática ¿OSCURA? y ps ya)
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro // [TulioxBodoque]
FanficUna mierda más de este estilo. Tulio y Bodoque comenzaron a salir después de que el programa cerrará por poca audiencia; Tulio fue el que se confeso, Bodoque bastante feliz y sorprendido acepto y ahora viven juntos, como una linda pareja. Pero no po...