Pues bueno, ya vuelvo con la penúltima parte del violentómetro, eeeh dude, espero que no sean tan previsible (?) -p- uuuuh ,creo q es todo, espero q les guste ^^ aah tampoco espero que se vea demasiado conveniente (????) yaya, .-_-. toi mensa perdonen.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
— Porque te amo —. contestó Tulio dejando el filoso cuchillo a su costado —Vamos a la última sesión —. habló de nuevo con una risa en medio.
El panorama de la situación era grotesco; Tulio mantenía su agarre en los hombros de Bodoque con una mirada acalorada, tomó unos minutos para que al fin decidiera soltarlo y hablar — Bueno, iré por mis herramientas — . se retiró dejando al conejo en shock, tratando de procesar todo lo que había ocurrido.
Habían pasado horas desde que Triviño se había retirado, Bodoque salió de su trance y empezó a tratar de entender todo, principalmente su oreja ¿qué le había pasado a Tulio para que le hiciera algo tan grotesco? Trataba de responderse de mil formas, pero no podía justificar todo lo que Tulio le hizo, eso es imposible.
Mientras el conejo se carcomía la cabeza recordó algo importante que lo hizo que miles de gotas de sudor resbalarán de su rojiza cara — iré por mis herramientas —. recordó lo último que dijo Triviño antes de retirarse.
— ¿Qué tiene planeado? —. no quería responderse pero miles de formas de tortura le inundaron la cabeza, no quería morir por culpa de Tulio.
No quería morir en las manos del presentador, qué se le había confesado tan lindo en una noche de copas, ¿por qué no puede volver con ese cariñoso Tulio? ¿Hizo algo mal de nuevo? ¿Todo era su culpa? Oh, conejo ¿por qué no piensas mejor en una manera de escapar?.
Tantas preguntas sin respuesta, hasta que Bodoque visualizó un brillo a un lado suyo, ¿a caso era un cuchillo? Con el cuchillo en su mano se le ocurrió una idea, peligrosa, pero lo preferiría a morir sin hacer pelea. Ah, ¿el conejo roto hará algo?.
Los pesados pasos de Tulio se hicieron de escuchar asustando al conejo, qué aún no estaba preparado.
— ¡EY, CARIÑO! He llegado, ¿me extrañaste? —. habló animadamente el antiguo presentador, buscando con la mirada a su pareja.
Bodoque volteó con miedo y sus ojos se agrandaron al observar en las manos de Tulio una pistola, acaso ¿estaba decidido a acabarlo todo?.
El conejo tragó en seco, ocultó el cuchillo en las mangas de su suéter roto, amarrándolo en su muñeca para evitar que el arma se cayera.
— Parece que el ratón se comió tu lengua —. habló entre risas y con rapidez tomó la oreja, restante, de Bodoque — la diversión debe acabar en algún momento ¿sabes? me la pase muy bien —. Tulio hablaba observando la cara de pánico que su pareja formó, estaba algo triste.
Retiró su agarre de la oreja de Bodoque, dejando al conejo arrodillado frente a él y comenzó a caminar en los alrededores de la habitación, hablando bastante expresivamente.
— Pero ¡ey! deberías estar feliz, te matará tu querido Tulio ¡waaaoh, ¿no es increíble?! —. Bodoque miraba con asco a su pareja ¿cómo podía actuar así cuándo lo iba a matar?
No podía seguir analizándolo, tenía que llevar a cabo todo...
Mientras el antiguo presentador le dio la espalda a su pareja Bodoque se escabulló, los pasos rápidos alertaron a Tulio, quién de forma asquerosa comenzó a reírse a carcajadas — ¡JAJAJAJAJA! ¡POR ESO TE QUIERO TANTO! ¡HACES TODO TAN DIVERTIDO! — .
El presentador siguió a Bodoque cómo si de un juego se tratará, alargando su sonrisa cuando más se acercaba.
¡ BAM ! el estruendo de la arma resonó en toda la mansión, mientras que el cuerpo del conejo caía.
— Vaya puntería que tengo, jaja —. su sonrisa socarrona se alargaba más mientras más se acercaba al cuerpo moribundo de Bodoque, se arrodilló frente al cuerpo y lo tomó del hombro para levantarlo — ey, cariño, ¿estás bi—. No alcanzó a terminar cuándo sintió el cuchillo enterrarse en su pecho, a decir verdad, estaba algo impactado.
Tulio soltó el arma mientras veía como el pequeño conejo lo miraba con pánico, aquellos ojos de puro odio y las gotas de sudor, aah, Bodoque nunca lo dejaba de sorprender.
El conejo sin estar satisfecho tomó el cuchillo y con fuerza empujó a Tulio, comenzando una serie de apuñaladas, dejando el cuerpo de Triviño desfallecido.
No lo podía creer, había matado a Tulio. No podía ser más feliz y triste a la vez.
Bodoque se levantaba con pesadez, observando con asco el cuerpo de Tulio, quién había muerto con aquella sonrisa grotesca en su rostro.
El conejo roto se escapó de la mansión, importándole nada.
Caminaba lentamente en las calles, atrayendo pocas miradas; las calles yacían vacías. Estaba feliz, pero quería morir. Sus pasos se dirigieron a la carretera, su mirada estaba vacía, incluso cuándo las luces del coche brillaron en sus iris.
Ah, el conejo roto no logró sobrevivir.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
e perdonenme x desaparecer tanto y entregar una kaka d final u__u
eeeeeehm , si. Ta muy apresurado el final ¿no? ; - ; es q tampoco soi tan creativa, aunque en definitiva quería que Bodoque matará a Tulio, ehm idk ajsasja. Ta mui feo el final, no m convenció pero idk siento que hasta ahí llegue, aunque le quiero agregar el final alternativo xD whatever, LES QUIERO ENSEÑAR UNA OBRA DE ARTE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY :(((((((((((((((((((((((( LA AUTORA ES Lady-TK97 y su instagram es "honey-zugar" U_______U TA BIEN BONITO, M MOTIVASTE MUCHO A YA CONTINUARLE Y AIIINS, N0000 CHILLÉ, APRECIENLO MUCHO Q TA PRECIOSO, SI NO LOS GOLPEO CON MI GUITARRA >:( grr
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro // [TulioxBodoque]
FanfictionUna mierda más de este estilo. Tulio y Bodoque comenzaron a salir después de que el programa cerrará por poca audiencia; Tulio fue el que se confeso, Bodoque bastante feliz y sorprendido acepto y ahora viven juntos, como una linda pareja. Pero no po...