𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 13

86 14 5
                                    



-¡¿Eres uno de ellos?!

Trafico de personas, drogas, asesinatos de pandillas, ¿como podría involucrarse en algo semejante? ¿Habría perdido toda su decencia? Segundos después, Lance advirtió que la expresión del rostro de Keith no se había alterado. El esperaba aquella reacción y eso lo hizo reconsiderar reflexiones. ¿Habría sacado una conclusión equivocada?

-No, no soy uno de ellos- dijo con la voz apagada- ¿Por que estaría huyendo si lo fuera?

-¿Y, entonces, porque llevas el símbolo de la banda?

-No comprendes lo que estoy viviendo, ¿no es cierto? Estoy malgastando mi tiempo- el giro la muñeca para ocultar el tatuaje.

-Ponme a prueba- estaba furioso consigo mismo porque sospechaba

-Es una señal que indica que me encontrarán adonde quiera que vaya, un gesto desmesurado pero curiosamente efectivo. Los miembros de la banda tienen el mismo tatuaje en algún lugar de su cuerpo, generalmente en la muñeca. Me forzaron a que me lo hicieran.

-¿Como es posible forzar a alguien a que se haga un tatuaje?- en su mente, aún prevalecía duda

-Es más sencillo de lo que crees. Esposas a una persona- señaló su brazo con ironía- y ordenas que se lo hagan- su mirada se volvió hacia la ventana- le dices a tu víctima que ahora es tuyo y que nadie lo querría luego de la traición. Lotor tenía razón en eso.

-Estás equivocado- Lance sintió que le hervía la sangre con la mención del exnovio- queremos que regreses

-No, no es cierto. Quieren que me reponga y salga del apuro. Eso no importa. Lo que significa es que...- doblo la muñeca- los Galra me mataran cuando me atrapen. Ya lo intentaron varias veces.

Lance hizo un gesto con la cabeza. Había visto las secuencias de las cámaras de seguridad.

-Si me llevas a la agencia, me encontrarán fácilmente.

-En eso te equivocas. Estarás a salvo en el cuartel general.

-No lo comprendes, ¿verdad?- su tono rea casi burlón

-¿No comprendo que?- pregunto Lance enfadado- te convenciste a sí mismo de que estos hombres son todopoderosos. Voltron te protegerá.

-Sabia que estaba perdiendo el tiempo- murmuró

-Te estuve escuchando con atención, pero hasta el momento no me dijiste nada transcendente.

-De acuerdo, ¿qué opinas de esto?- su temperamento se encendía, como la furia de un animal encerrado en una jaula que golpeaba y mordía barras- creó que hay un contacto de los Galra infiltrado en Voltron. Si me llevas ahí, Shiro hablará con la policía y con otros oficiales. Procederá según las normas y el espía tendrá tiempo para advertir a sus maestros. En la primera oportunidad, me matarán. Voltron es una escuela...... no una fortaleza.

-¿Un espía en Voltron?- Lance se negaba a creerlo. La mera sugerencia le daba ganas de gritar de rabia. ¿Como se atrevía a acusar a las personas que había dedicado tanto tiempo a entrenar y proteger a Keith?- Pero Shiro selecciona cuidadosamente a su equipo. Juraría que cada uno de ellos es leal.

Él sacudió la cabeza con expresión adusta.

Lance no podía tolerar que él atacara a lo mejor de su vida, su verdadera familia, a los que lo habían adoptado.

-La única persona sospechosa eres tú. No ensucies a los demás simplemente porque quieres ocultar lo que hiciste, Keith.

Keith no dijo nada mas, pero Lance notaba que le temblaban los labios. No, él no iba a lograr debilitarlo de esa forma. Kolivan le había advertido que Keith interpretaría el papel de damisela en peligro (ignoren eso xd). Fortalécete, Lance.

🆂🆃🆄🅽🅶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora