𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4

132 14 1
                                    


-Olvídense de Indonesia- exclamó Shiro luego de intercambiar una mirada cómplice con el señor Kolivan y, a continuación, sacudir la cabeza- No permitiría que vuelvan a ingresar agentes de Voltron, independientemente de cuál sea la causa. No, su trabajo está aquí. Desde el asesinato de los hermanos Galra, los criminales clandestinos han estado trabajando horas extras para encontrar a Keith Kogane. Él es el "Más buscado" por Zendak y Zarcon. Los rumores apuntaban a este país. Los Galra y sus aliados están viajando aquí con un objetivo en mente: hallar a Keith Kogane. Ponlo tanto, creemos que él a regresado a Gran Bretaña. Hace casi un año que supimos algo de él por última vez. Su tarea consiste en encontrarlo primero y traerlo aquí. Lo que sea que haya hecho, estará más a salvo aquí que en una prision de Indonesia o en las manos de los Galra. Voltron no puede fallarle nuevamente.

-Entonces, ¿donde se encuentra?- Lance dio vuelta a las hojas de sus documentos informativos hasta llegar a la última.

Mientras hojeaba las páginas, advirtió que los avistamientos eran extremadamente escasos: uno posible, en un trasbordador que cruzaba el canal de la Mancha, y otro más reciente, cerca del hogar de su madre, según la declaración de un vecino; nada definitivo

-Eso es lo que quiero que descubras, Lance. Como Lobo que eres, te pongo a cargo de la cacería del botín

-Cacería de la presa- murmuró Pidge

-Pidge y Hunk te respaldarán- Shiro frunció el ceño en dirección a él- Te ayudarán a conseguir información de los testigos y llegar a alguna conclusión. James te acompañará en caso de que te encuentres con algún Galra o por si Keith se resiste

-Por lo que recuerdo de él- dijo James- no creo que se rinda tan fácilmente. Tiene una gran determinación y debe estar preocupado

-Entonces tendrás que utilizará tu legendario y despiadado encanto de Cobra para persuadirlo de que es en beneficio suyo, James- expiró el señor Kolivan, esbozando una sonrisa exenta de humor

-Lance tendrá más suerte que yo en eso. El me dijo que pensaba que yo era tan delicado como una fuga de petróleo

-Lo había olvidado- replicó Shiro, frotándose el mentón- Era experto en intimidar a la gente, ¿no es cierto, Kolivan?

-Ulaz era el que más le agradaba. ¿Ya está listo para trabajar?- pregunto Lance.

Todos echaban de menos a Ulaz, el quinto miembro de el grupo de instructores, pero lo habían herido durante la operación que había unido a Hunk y Pidg.

-Le di otro mes de licencia. Esta de vacaciones en Estados Unidos, por lo que prefiero no llamarlo.

-De acuerdo. Veremos lo que podemos hacer- señaló James lanzando a Lance una mirada inquieta-¿Está todo bien?

-Si respondió Lance secamente

-¿Acaso hay algo en lo que no estoy enterado?-pregunto Shiro, arqueando las cejas.

-James está inquieto porque yo estaba enamorado de Keith- Lance decidió que sería mejor poner cartas sobre la mesa- pero ya lo supere por completo. Él será para mi simplemente otra misión

Shiro mantuvo la vista fija en él durante unos segundos y luego asintió, satisfecho por lo que había descifrado en la expresión de Lance. Tal vez había mejorado la habilidad para ocultar sus sentimientos, pensó Lance, sobre todo si podía engañar a Shiro.

-No es simplemente otra misión, Lance- el señor Kolivan repiqueteo los dedos sobre la copia de los documentos informativos- El era uno de nosotros. No sabemos exactamente lo que ha experimentado, pero nada de lo que vivió debe de haber sido agradable .

🆂🆃🆄🅽🅶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora