Beholder

17 2 0
                                    

Algunas horas despues un hombre cabalgaba con gran maestria hacia una cabaña muy bien oculta entre los arboles.

Apartando la capa de su rostro entro

-Ágata
-.....
-Cariño
-.....

¿Adonde se habra metido esta niña?

Recorrio con la vista el interior y al confirmar que no se escondia en algun rincon dio media vuelta dispuesto a salir, sin percatarse que  un par de ojos lo contemplaban desde la oscuridad.

Vamos, un poco mas....

El hombre a punto de tocar el pomo escucho un grito cerca de su oreja que lo dejo aturdido unos momentos-¡¡Te tengo!!-sintio un peso en su espalda que lo hizo caer al suelo.

-jajajaja, ¡¡¡Yo Ágata  Baranguer Ivanova he derrotado al gran y poderoso guerrero LEONARDO!!! jajajaja-mostrando una sonrisa de oreja a oreja exclamo-Ultimas palabras-

-Feliz Cumpleaños
-.........
-.........
-.........
-Lo olvidaste, ¿Verdad?
-........
-jajajajaja

Al dia siguiente

-Papa, ¿Qué es este lugar?-pregunto al contemplar la pintura en la pared de la cueva
-Pronto lo sabras

Caminaron hasta quedar de frente a la tumba

-Mama....-hablo en un susurro-eso significa que...-contemplo a su padre con una mirada llena de preocupacion

-Es hora de que conoscas la verdad sobre el mundo, la mision de los Baranguer y la raiz de todos los males...

Giro la mirada, se acerco y colocando ambas manos en los hombros de su hija, cerro los ojos como queriendo recordar algo dicho hace mucho tiempo recito-"una criatura perversa de las profundidades, demoníaca y malvada, nacida de las peores pesadillas de los humanos, formada por un gigantesco globo ocular, mucho más grande que una rueda, y mil tentáculos que salen de su parte posterior, deambula por mazmorras y cuevas, oculta en las sombras, acechante, para, en el momento menos esperado, liberar la magia oculta en su horrible ojo, volviendo desquiciado al más cuerdo"-abriendo los ojos de golpe declaro con voz grave-contempladores, "Beholder"

Susurros del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora