BOSQUE SAGRADO DE NEMETON

11 1 0
                                    

Recuerda Ati la clave de la vida es......g......ag......a.......Ága......ta.....ÁGATA

-mmmmm......5 minutos mas......
-¡¡¡Despierta!!!
-.......mmmm.......¿Ya esta el desayuno?
-Sabes si quiera donde estas
-En una carabana camino al Bosque de Neme.......grrrrrrrr........
-......Realmente......eres......
-Lider, estamos llegando al Bosque
-Ya lo escuchaste, alistate que tienes mucho camino que recorrer

Cinco horas despues

-......ahahah......al fin lo encontre......tan cansado......jejeje.......Nemeton "el roble sagrado"

Un brillo en sus ojos delata la emoción  que siente al completar la mitad de la primera tarea

-Es hora-Su rostro muestra una expresion amarga-Espero que funcione

Coloca sus pertenencias en el suelo, arregla su ropa, se quita los zapatos y camina hacia Nemeton; su corazón late furioso, las palmas sudorosas y sus piernas tiemblan amenazando con dejarla caer.

Controlate Ágata, recuerda lo que dice el libro, aguanta, no puedes fallar ahora.

-Calmate-su mano sube a su cuello apretando un colgante de repente una sensacion de paz la invade, la fuerza regresa a su cuerpo y la calma vuelve a sus ojos.

-Despues de tanto tiempo, todavia me calma-sonrie dulcemente

Posa su mano en el arbol de Nemeton y dijo-Yo Ágata Baranguer Ivanova me presento ante Tnaert deidad del bosque y guardian del arbol del comienzo "Aifos" para continuar la mision encomendada a mis ancestros; puerta de la promesa muestra tu verdadera forma y abre ante mi un camino que una a las 4 razas, hazlo por el nombre de Berengué.

10 minutos despues

-No lo entiendo....¿Qué hice mal?-mira el libro por enésima vez repasando paso por paso-Colocar la mano en el Nemeton, presentar mis respetos, recitar el conjuro, pronunciar el nombre de mi ancestro......a menos que-sudor frio recorre su espalda.

No me digas que la deidad del bosque no me acepta como sucesora.

Camina de un lado a otro pensando en una posible solucion.

-Piensa Ágata, piensa-siguio pensando hasta que le dolio la cabeza-ahhhhhh ¿Qué hago?

Se acosto en el piso mirando las nubes pasar, sin notarlo se llevo la mano al colgante.

¿Qué harias en mi lugar?

Y con ese pensamiento se quedo dormida.

Susurros del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora