Duo

1.3K 100 44
                                    

Aceptación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aceptación


Tome asiento y mire con aburrimiento aquel lugar. La costumbre de venir aquí ya me había cansado. Ver las mismas caras siempre me fastidiaba.


Y este era mi problema, solía aburrirme fácilmente. Aunque Harry Styles rompía mi espacio tiempo, con el siempre obtenía algo nuevo. Algún gesto, movimiento o acción que guardaría en mi memoria por siempre.

Él era tan cambiante, solía compararlo con el clima. Era impredecible.

Además solo conocía una parte de él, me faltaban muchas cosas por averiguar pero era demasiado introvertida como para lograr mi objetivo.

Aceptaría cualquier cosa que él sea, porque en verdad estaba cayendo en él.

Las 24 horas se las pasaba en mis pensamientos, era todo en mi vida.

Y él ni siquiera lo sabía.

Reflexione y pensé, sobre él, sobre mi, sobre nosotros y nuestro futuro juntos.

Haríamos una bonita pareja, de tapa de revista definitivamente.

La silla que estaba enfrentada a mi se corrió hacia atrás, y el delicado cuerpo de mi amiga apareció.

Su cabello negro se resbalo hacia atrás dejando en un plano limpio su fresco rostro.

La admire sorprendida por su aparición, realmente no pensé que vendría.

Ella me sonrió y sus hoyuelos aparecieron, me hicieron recordar a Harry, mordí mi lengua antes de decir algo estúpido delante de Maya.

—He perdido 20 minutos de mi almuerzo solo por la larga fila del cajero automático. —Dejo su bolso en su regazo y bufo por el tiempo perdido.

Lleve un poco de ensalada a mis labios solo para hacer algo, ya que no tenia apetito.

—No pensé que vendrías. Me hice la idea de verte en la oficina. —Solté natural, sin preocuparme mucho por su problema.

—Iba a venir a almorzar contigo como siempre, pero necesitaba sacar dinero. ¡Las cuentas no se pagan solas! — En su rostro se asomo un mohín y yo reí ligeramente ante su acción.

— Solo te has perdido una horrible ensalada, y miles de caras conocidas.— Conteste sin interés.

Realmente era un local muy aburrido, no había plantas y eso para mi era imperdonable.

—La próxima semana podríamos salir con nuestros compañeros, ellos son habitué del restaurant italiano de la vuelta.—Propuso con un brillo especial en sus ojos.

Mis ojos también brillaron, porque Harry era habitué de ahí también.

Quería verlo en una hora diferente, degustando su plato favorito y limpiando su boca sucia por alguna salsa de sus espaguetis.

Amarre ☆ HesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora