Narrador omnisciente
Los artistas van llegando, y conforme llegan, van caminando y posando para la alfombra roja, todos lucen grandes vestuarios de grandes diseñadores. Todos los programas y revistas de chismes están atentos a cualquier cosa que pueda suceder y les pueda servir de contenido.
En la alfombran se encuentran artistas como Lauren Jauregui, Hailey Baldwin, Selena Gomez, Taylor Swift, Ariana Grande, Miley Cyrus, Demi Lovato, Sofia Carson, Niall Horan, Nick Jonas, entre otros.
En la alfombra va llegando Shawn Mendes, el castaño lleva un traje color negro, y bajo el saco una camisa color blanca con algunos estampados color negros, todos los medios mueren por tener una exclusiva con el cantante, ya que hace unos meses comienzo su world tour, pero a los medios lo que más les interesaba saber es sobre su rompimiento con la cantante Camila Cabello, y quien era la otra chica que estaba ocupando su corazón.
— Shawn, ¡por aquí!— habla una reportera de TMZ, el chico sonríe una última vez para las cámaras y luego camina hacia el reportero.
— Hola chicos— dice con emoción cuando llega hacia el— ¿Como están?.
— Bien, pasándola increíble y ¿tu?.
— Igual, es increíble estar de invitado un año más, lo esperaba con ansias.
— Shawn cuéntanos ¿como es estar en una gira con sold outs en cada uno de los shows?— pregunta el reportero.
— La verdad es genial, es un sentimiento increíble, imposible de describir, de verdad que cada vez que bajo de un escenario quiero volver a el— responde el chico, quien por dentro pedía que no tocaran ciertos temas.
— Es increíble, la gira está por acabar en USA, ¿cierto?.
— ¡Si!— exclama con sorpresa—hace un mes acabamos en Europa, y ahora en unas semanas más acabamos en USA, y próximamente iremos a Canadá.
— Nos alegramos mucho del éxito que estás teniendo...— dice el reportero— Pero dinos, ¿vienes acompañado de alguna dama esta noche?— pregunta.
El castaño maldice por dentro.
— ¡No!— finge diversión— ¡Aún no chicos!, como lo dije recientemente no estoy listo para una relación— explica.
— ¿Y Sabrina? ¿Por que no asististe con ella?...— pregunta, pero cuando Shawn está apunto de contestar el reportero dice algo que deja sin palabras a Shawn— Digo, ambos están solteros...
— Oh no, Sabrina no está soltera...
— ¡Vaya! ¡Entonces creo que nos mintieron chicos!— dice el reportero hablándole a la cámara— ¡Sabrina acaba de pasar a dar una entrevista y confirmó que está nuevamente soltera!.
— ¿Enserio?— Shawn trata de fingir desinterés, pero en el fondo moria por saber que era lo que sucedía y por que Sabrina había dicho eso— Realmente no lo sé chicos.
— ¡Pensábamos que se contaban todo!.
— Oh no, vaya... Sabrina y yo solo hablamos cosas d etrabajo, realmente somos algo aburridos...
— Y hablando de Sabrina, ¿Eran ciertos los rumores de su relación?.
Tal vez, pensó Shawn.
ESTÁS LEYENDO
There's no way; Shawn Mendes
Fanfic"No hay manera en que no lleguemos a eso, con la manera en que nos vemos el uno al otro"