❤️ peytonmeyer, sofiacarson y 2,989,070 les gusta esto.
sabrinacarpenter GRACIAS ÁMSTERDAM POR ESTA NOCHE❤️ La primera de muchas...1,987,546 comentarios más...
peytonmeyer 😍😍😍
sofiacarson QUEEN 😍
amsterdambrinas FUE LA MEJOR FUCKIN NOCHE DE MI VIDA 😍😍
shawbrinashippers tu outfit 😍
shawbrina Yo digo que te cases con chon 🙃
shawnmendes oye te robaste mi lugar para shoots 😐escribe tu comentario...
❤️ haileybaldwin, sabrinacarpenter y 5,987,567 les gusta esto.
shawnmendes ÁMSTERDAM....XX2,675,435 comentarios más...
camilacabello OYE TE EXTRAÑO.
shawnmendes @camilacabello te extraño más.
shawmilas extraño que estés con Camila, y no me gusta que pases tanto tiempo con la rubia 🙃
niallhoran @shawmilas ¿por que no te gusta que esté conmigo?💔
flickerhoran @niallhoran 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂escribe tu comentario...
Instastories.sabrinacarpenter. Hace 1 hr.
shawnmendes. Hace 10 minutos.
——————————————————————————
Sabrina.Después del concierto, Andrew y Grace nos pidieron regresar al hotel a empacar absolutamente todo para después dirigirnos al aeropuerto, y viajar hacia Berlín para el siguiente show. Y es por eso que en estos momentos todo el equipo de Shawn y el mío nos encontramos esperando el vuelo. Y muero de frío, es por eso que estoy sumamente abrigada de pies a cabeza.
— ¿Qué no pudiste escoger otra temporada para iniciar el Tour?— le pregunto a Shawn que está sentado junto a mi.
— ¿Por qué tienes frío?—pregunta divertido, a decir verdad Shawn y yo comenzamos a llevarnos de maravilla desde que subimos al primer vuelo hacia Ámsterdam, y desde entonces no paramos de hablar y de bromear en nuestros ratos libres— Tranquila en Berlín debe hacer mucho menos frío que aquí—dice sin despegar la mirada de su celular— Es increíble como es la imaginación de los seguidores.
—¿Por qué lo dices?—pregunto.
— Todos están creando teorías que estamos teniendo un romance secreto, y que el tour solo fue una excusa para estar juntos y estar alejado de Camila y Peyton—dice divertido— y eso que solo llevamos dos días en esto.
—Exacto, pero debemos hacer caso omiso a lo que dicen, sabemos que el llevarnos bien no tiene nada que ver con otra cosa—Me encojo de hombros.
— Correcto—dice guardando su celular— Sabes jamás pensé que aceptarías venir de gira conmigo.
— ¿por qué?, siempre fue mi sueño ir de gira con un artista tan importante como "Shawn Mendes"— digo y ríe.
— Es que tú y yo jamás habíamos convivido tanto más que un hola y adiós en los eventos, hasta el día de los VMA's, y creí que no aceptarías— se enconé de hombros, estoy por hablar, cuando varias chicas se acercan a nosotros pidiendo autógrafos.
— ¿Podemos tomarnos fotos con ustedes?— preguntan, Shawn asiente feliz y se pone pie, comenzamos a saludar charlar, tomarnos fotos y autografiando cosas, lo que me gustaba más de Shawn es que era él con absolutamente todas personas, jamás fingía ser alguien quien no era y siempre tenía una sonrisa para sus fans.
Él era un artista 100% real.
ESTÁS LEYENDO
There's no way; Shawn Mendes
Fanfiction"No hay manera en que no lleguemos a eso, con la manera en que nos vemos el uno al otro"