001| VMA's

10.5K 382 114
                                    

Narrador omnisciente.

Los artistas van llegando, y conforme llegan, van caminando y posando para la alfombra roja, todos lucen grandes vestuarios de grandes diseñadores. Todos los programas y revistas de chismes están atentos a cualquier cosa que pueda suceder y les pueda servir de contenido.

En la alfombra, están artistas como Kylie Jenner junto a su actual pareja Travis Scott, también se encuentra Madison Beer, Hailee Stenfield, Niall Horan, Harry Styles, Selena Gomez y Taylor Swift.

Minutos después aparece Sabrina Carpenter, la rubia favorita de la mayoría, la cual está promocionando su nueva música, y se rumorea que podría hacer un world tour.

— ¡Sabrina!— grita una de las tantas entrevistadoras para el programa Clever Tv, la rubia camina hasta a ella con una sonrisa.— ¡Me encanta tu vestido!¡Te ves hermosa!— le dice.

— ¡Gracias! —exclama emocionada.

— Cuéntanos, ¿cómo te sientes estando en tus primero VMA's? —pregunta.

— Realmente muy emocionada, nerviosa, y más que presentaré un premio— le contesta la rubia.

— ¡Cierto!— le dice la chica— Escuchamos que lo estarás presentando con Shawn Mendes.

— Así es, daremos el premio más importante de la noche, el cual es para Jlo— dice la ojo azul.

— Eso es muy emocionante, pero bueno Sabrina, ¿Y Peyton? ¿Por qué no te acompaña esta noche?— pregunta— ¿Hay problemas entre ustedes?.

— ¡No!— suelta con gracia— Para nada, Peyton y yo estamos muy bien, después de cuatro años de relación sabes cómo manejar situaciones difíciles, pero por el momento estamos de maravilla, él no pudo acompañarme por qué está en L.A, grabando American House wife.

— ¡Cierto!, ¿Cómo has tomado los rumores de que el y su pareja en la serie, Mey Donelly están teniendo una relación más allá de lo laboral?— pregunta.

Sabrina estaba cansada de que todo el tiempo hicieran ese tipo de rumores sin conocer un poco de la realidad.

— Meg, es una chica increíble, muy Dulce y carismática, es súper profesional, ella y Peyton tienen una relación asombrosa como compañeros y amigos. Ambos tomamos los rumores con gracia.

— Me parece increíble que su relación sea tan fuerte, bueno Sabrina esperamos verte pronto sobre los escenarios nuevamente... ¡Oh mira! ¡Ahí viene Shawn!— dice la entrevistadora señalando al chico quien posa en la alfombra roja, el chico se acerca.

— ¡Hola chicas!— dice emocionado, saluda a Sabrina con un beso en la mejilla y un abrazo efusivo.

— Shawn— le dice ella— que bueno verte— le dice y el chico solo sonríe entusiasmado—Bueno yo los dejo, tengo más entrevistas por dar— dice Sabrina, la entrevistadora asiente feliz y la rubia se marcha, mientras el castaño la sigue de reojo.

— ¡Shawn! Cuéntanos, ¿estas emocionado?— pregunta y el chico asiente.

— Demasiado, esta noche será muy especial...

— Lo sabemos, cantarás, entregarás un premio, y ¿habrá más sorpresas?...

— Sí, estere anunciando la fechas para el Shawn Mendes World Tour...

There's no way; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora