055

3.2K 243 38
                                    

Sabrina

Me encontraba en Paris para terminar de escribir las canciones para mi nueva álbum, pero para mi desgracia Shawn también se encontraba aquí, era imposible no recordar que en este país fue donde...El punto es que... las cosas se habían puesto algo extrañas, y nada de lo que habíamos acordado, que era no hacer escándalo y mantener lo que habíamos tenido en bajo perfil, pero eso era imposible con especulaciones de los fans y los medios de comunicación, es por eso que decidimos vernos en el hotel donde el se está hospedando, pero por la noche ya que así la prensa no nos estaría vigilando...

Ahora me contrata en el elevador subiendo al piso donde se encontraba su habitación, entre más me acercaba mis nervios aumentaban, las piernas comenzaban a temblarme, las manos a sudarme y el corazón a latir rápidamente, salgo del elevador y busco entre los pasillos la habitación 1999.

Cuando estoy frente a ella mi mano hecha un puño se acerca para tocar, pero algo hace que me arrepienta y quiera salir corriendo de ahí, pero Antea de que pueda hacerlo la puerta se abre, dejando ver a un Shawn pantalones a cuadros azules y blancos, sin camisa y el cabello algo alborotado.

— ¿A donde ibas?— pregunta con algo de confusión y en sus ojos puedo ver que esta muriendo de sueño, era entendible pasaba de la una de la madrugada.

— A ningún lado...— digo nerviosa— Había tocado y no me abrías...— miento.

— Mientes...— dice con una sonrisa geocéntrica en sus labios— Eh estado más de dos horas pegado a la puerta para el momento en que llegarás, y no tocaste ni una sola vez...

— Entonces como supiste que ya estaba aquí...— pregunto con los brazos cruzados.

— Por el ruido que hacen tus botas— señala mis botas con tacón.

Bueno eso tiene más explicación...

— No fue buena idea venir...— digo un tanto nerviosa.

— Sabrina, ya estás aquí... y además..., es necesario que hablemos— dice pasando sus dedos entre su rizado cabello, mi vista baja hacia su abdomen que sube y baja con lentitud, haciendo que sus cuadros....

Okey... debo tranquilizarme.

— Está bien...— digo algo aturdida— ¿Puedo pasar?— pregunto señalando el interior de la habitación, Shawn solo se limita a moverse un poco para que pueda pasar y eso hago, cuando entro el cierra la puerta con seguro.

Su cama estaba desatendida, su maleta estaba hecha un desastre, la televisión estaba encendida pero sin volumen, y su celular no dejaba de vibrar, a lo lejos pude ver que quién llamaba era... Hailey...

— Tu y Hailey...— digo tomando su celular y estirándolo para que lo tome, su cara es de confusión, pero al ver quien llama cambia a una de sorpresa.

— nononono— niega con rapidez—...Realmente entre ella y yo no ha pasado nada— dice mientras cuelga la llamada.

— Bueno... el hecho de que te este marcando a las dos de la madrugada no da señales de que realmente no esté pasando nada— hablo mientras tomó asiento en la orilla de la cama.

— Tu estás aquí, en mi hotel que quedaba a media hora del tuyo, en mi habitación, a las dos de la mañana, y sola...¿eso significa algo?— pregunta.

— Significa que me pediste que habláramos...estoy aquí, así que habla...

— ¿Yo?— pregunta atónito— Tu deberías ser quien se explique...— dice y lo miro con una ceja alzada— Fuiste tu quien me pidió que hiciéremos como si nada entre nosotros pasara, y luego vas a una estación de radio a decir "realmente no se como llamar a lo que tuvimos"...¿a qué juegas Sabrina?...

— Explica eso de "Jamás le haría una canción a alguien como Sabrina"... ¿como es alguien como yo?— digo con un nudo en la garganta, realmente me habían dolido esas palabras.

Shawn suelta un suspiro, mientras se sienta de cuclillas frente a mi, baja la mirada con cansancio, se soba las vienes con sus dedos y luego vuelve a mirarme.

— Sabrina...tengo más cincuenta canciones escritas sobre lo nuestro, sobre ti... incluyendo "Why", si dije eso fue por que me dolió verte besarte con Peyton...pero más me duele fingir que no te extraño, que no quiero estar contigo, que ya no te pienso, que ya no pienso en lo que pasamos, fingir que estoy bien...

— La verdad es que...— digo y una lagrima rueda sobre mis mejillas— Sabía que verías la entrevista... sabía que Hailey y tu la verían, y solo quería causar problemas entre ustedes dos...— siento como el calor sube a mis mejillas— Estaba muy celosa de todo lo que decían sobre ustedes, por eso... el día que los vi llegar tomados de la mano bese a Peyton, por que quería que sintieras lo que yo sentí...

— Espera...¿estabas celosa?— pregunta con una sonrisa pícara.

— ¿Es enserio que solo pusiste atención en esa parte?— pregunto.

Shawn me mira divertido mientras niega.

— No... puse atención en la parte que dijiste que me amabas...

— ¿Qué?— preguntó confundida— Pero yo no...— mis palabras quedan en el aire... o bueno... atoradas en los labios de Shawn que ahora están sobre los míos.

Extrañaba tanto sus besos, lo extrañaba tanto a él...

— Por favor... dime que te vas a olvidar de la tontería que no podemos estar juntos... dime que por fin voy a poder gritar que te amo Sabrina...— dice cuando se separa de mi.

— Shawn...

— Sabrina... sabes que queremos estar juntos, tú no estás con nadie y yo también, ya no estás en el tour, y ya no hay nada ni nadie que nos prohíba estar juntos...— pide con un brillo especial en los ojos— Solo di que si...

There's no way; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora