Instastories
shawnmendes. Hace 1hr
sabrinacarpenter. Hace 20min.
*******************📍Oslo.
❤️ camilacabello, niallhoran y 3,567,978 les gusta esto.
shawnmendes Un paseo por Oslo ❤️1,230,459 comentarios más...
camilacabello 😍
niallhoran ❤️
mendesarmy ¿es cierto que tú y Sabrina se besaron en una fiesta hoy?😱💔 pensé que amabas a Camila
shawmilas @mendesarmy ¿De qué rayos hablas? 😱
mendesarmy @shawmilas mira el IG de radio Disney 🙃
hatebrina SHAWN COMO PUDISTE CAER TAN BAJO Y CON ESA RUBIA OXIGENADA 💔🤢escribe tu comentario...
📍Oslo.
❤️ peytonmeyer, austinmahone y 3, 456,765 les gusta esto.
sabrinacarpenter So... Don't you know the rumors?...4,765,089 comentarios más...
shawbrinashippers ¿hablas del supuesto beso? 🤔
hatebrina SHAWN TIENE NOVIA LA AMA, TU SOLO ERES LA TELONERA DE SUS SHOWS 🤢
shawmilas Enserio, deberías ser más profesional, Shawn tiene novia y tu novio 😒
camilandia.a Enserio das asco, date a respetar.
camilizers SHAWN ES DE CAMILA, NO SEAS TAN ZORRA 🤢
arianagrande antes de hablar deberían buscar más allá de una foto distorsionada.
sofiacarson enserio bájenle a su drama, no hay razón el por que lo hagan 😒escribe tu comentario...
❤️ mendesarmy, shawbrinashippers y 5,987,000 les gusta esto.
radiodisney ¡COUPLE ALERT!
Hace unas horas se filtró esta foto, cualquiera diría que son dos personas besándose, pero todo están asegurando que se trata de nada más y nada menos que @shawnmendes con la guapísima @sabrinacarpenter, esta foto se dice que son ambos cantantes dándose un apasionado beso en una fiesta en Oslo, donde ambos se encuentran para dar el tercer concierto de la gira del cantante, todos se están volviendo locos, pues cabe mencionar que ambos cantantes tienen parejas, y los fans están creando teorías de que mantienen una relación en secreto y que la gira solo fue una excusa para estar juntos, ¿tú qué opinas al respecto? 🤔5,987,098 comentarios más...
hatebrina OPINÓ QUE ES UNA ZORRA 🤢
shawmilas @hatebrina opinión lo mismo 😒
shawbrinashippers QUE ME ENCANTA LOS AMO😍escribe tu comentario...
ESTÁS LEYENDO
There's no way; Shawn Mendes
Fanfic"No hay manera en que no lleguemos a eso, con la manera en que nos vemos el uno al otro"