Recúperate por favor

18 3 0
                                    

Narra Nuria: estoy con Víctor durmiendo tan a gusto cuando le llaman, quien será?

-Víctor: qué pasa bro?- se oye otra persona hablando por la otra línea- QUÉ QUÉ?!?!? Vamos corriendo. Nuria, Nuria!

-Nuria: que pasa?-digo frotándome los ojos-.

-Víctor: Paula...- dice bajando la cabeza- Alba...

-Nuria: no hace falta que digas más, voy a despertarlos- me dirijo hacía la habitación de Salva y Anna- despertaos coño! Paula está ingresada!-se levantan de un bote-.

-Salva: que le ha pasado?-dice alteradísimo-.

-Anna: Alba verdad?-asiento- cuando lleguemos pienso matarla, directamente, MATARLA!

-Nuria: tranquilízate, voy a despertar a los demás-bajo para la cocina y cojo la cazuela y un cucharón y empiezo a golpearlos- DESPERTAOS! NOS TENEMOS QUE IR A MÁLAGA! ES URGENTE!-bajan todos por las escaleras-.

-Todos: que pasa?

-Nuria: Paula está en el hospital, no pregúnteis, nos ahorraremos una faena, ahora, arreglaos yo mismo!-asienten y en dos minutos están listos, vamos hacia los coches y nos montamos- Víctor.

-Víctor: dime cielo-dice sin apartar la mirada de la carretera-.

-Nuria: crees que estará bien?-digo a punto de llorar-.

-Víctor: Nuria, Paula es fuerte, saldrá de esta seguro-asiento y miro hacia la ventana hasta perderme en ella...-

Narra Valeria: estoy muy pero que muy preocupada, no quiero que se muera, es la tercera vez que le pasa algo parecido y no sé si que es que soy muy negativa o algo por el estilo pero me hace pensar en que no saldrá de esta...

Narra Anna: preocupada dicen, alterada, preocupada, nerviosa, hiperhistérica y todo lo que se pueda decir, quiero animar a Logan así que le hablaré:

Anna: Logan, si estás disponible, tu tranquilo, ponte música o algo así pero no te metas más en ello, si lo haces, te perderás en ese mundo tan horrendo en el cual te entran las ganas de suicidarte, sé que le importas mucho a mi amiga, así que por favor, intenta animarte de cualquier manera, vale? Nos queda una hora para llegar. Hasta ahora.

Logan: gracias Anna, ahora realmente estoy mejor, nos ha dicho el médico que los bebés están bien pero prevé que estará entre una y dos semanas en coma...

Anna: lo siento, ya verás, no te preocupes todo saldrá bien.

Logan: vale, hasta ahora.

Narra Logan: han pasado unas tres horas y estamos todos en el hospital, sólo Anna y yo estamos despiertos. Al cabo de un rato, viene una enfermera y nos avisa de que Paula ya está de vuelta a la habitación y que podríamos entrar, obedecemos y entramos. Yo me la encuentro allí, totalmente inmóvil, con todos los mechones de su pelo apartados de su preciosa y magnífica cara. Anna permanecía delante de ella, no se lo que le pasa, absolutamente paralizada, empieza a llorar hasta mojar parte de la manta, yo, me siento en la butaca para no hacer ninguna de mis locuras cómo ir a comisaría y romperle la yugular a esa hija de puta...

Narra Anna: estaba delante de ella, sin saber que hacer, Logan me estaba pasando la mano por la cara pero pasé totalmente de él, me fuí de allí. Cuando él salió, me lo encontré morreandose con otra, y pensé, es él? O me están entrando alucinaciones? Nop, era él.

-Anna: CAPULLO! QUE TIENES NOVIA HOSTIA!-le rebato contra la pared-.

-??: eh eh eh, quien eres tu para hablarle así a MI novio?

-Anna: soy la amiga de la novia de él, ya puedes irte rubia polioperada de las narices, quieres que te arranque las extensiones o quieres que un zarpazo te quite la maldita silicona de tus malparidas tetas?

-??: me voy me voy.

-Anna: y tu que cojones haces? Que vas a ser padre!-refiriéndome a Logan-.

-Valeria: que pasa?

-Anna: que este gilipollas se ha liado con otra.

-Val: PERO TU QUIEN COJONES TE CREES SER? EH? QUE ERES EL REY DEL MAMBO!? PUES NO CHAVAL, YA PUEDES OLVIDARTE DE NOSOTRAS Y DE PAULA TAMBIÉN PORQUE NO LA VAS A VOLVER A VER EN TU VIDA COMO NO RECAPACITES Y NOS SUELTES UN DISCURSO POR EL CUAL PERDONARTE, OLVÍDATE.

Narra Logan: arrepentido, me voy hacia el coche pero oigo una voz detrás mio.

-??: Logan-me giro-.

Descubriros fue la solución...Where stories live. Discover now