Narra Logan: estamos volviendo a casa, Paula está, es que no sé ni como decirlo, parece que esté a punto de darle un infarto, tengo mi mano derecha en su muslo acariciandolo, intentando que se calmara, quiero preguntarle que le pasa, pero prefiero esperarme un poquito, cuando se vea preparada, que me lo cuente...
Narra el padre de Paula (P.P): Qué hace aquí?! Y a quien ha llamado?! Ese coche me suena mucho, por si acaso me quedo con la matrícula por si acaso, menos mal, Paula es una debilucha, al igual que sus amigas.
Antes de que se fuera, se le ha levantado un poco el jersey y le he visto una barriga enorme, ESTÁ EMBARAZADA!? Y NO ME LO HA DICHO?! Como vuelva a verla, la entierro igual que a su madre, ella a mi me importa un carajo, igual que la madre...
Narra Paula: Logan está llevándome hacía casa de David, estoy medio traumatizada, quiero matar a mi padre, voy a hacer lo imposible para amargarle la vida, igual que él me ocultó que mi madre estaba viva, lo voy a hacer por ella, aunque fuera una hija de puta, es mi madre, y no voy a permitirlo...
Ya hemos llegado a casa, sin decir nada a David que estaba esperándonos en la entrada sobre mi, supongo que es porque tengo los ojos super rojos de llorar, directa y recta me voy a la habitación de Logan y yo y cojo mi maleta, empiezo a abrirla y cojo el paquete de tabaco, si, lo cogí en una extrema causa de necesidad, lo abro y me fumo un cigarrillo...
Narra Logan: estábamos aparcando en la entrada de la mansión de David, cuando Paula se baja corriendo y pasa de largo de la presencia de David, me temía lo peor de ella, la conozco, me bajo del coche y me dirijo al salón, no está, ahora al jardín, tampoco, a ver, la habitación!
Voy corriendo y me la encuentro sentada en la cama fumándose un cigarillo...
-Logan: pero que haces?-me acerco a ella deprisa y le quito el cigarrillo casi terminado de la boca- porque?-digo refiriéndome al tabaco-.
-Paula: es una situación muy complicada- se cruza de piernas- he visto a mi padre-.
-Logan: y eso que tiene de malo?
-Paula: estaba enterrando a mi madre, viva, la que me dijo que había muerto en medio de un tiroteo, mi propio padre! ME ESTÁ HACIENDO ESTO!-grita de la rabia, tan fuertemente que no sé como los vecinos no se han alertado, se pone a llorar, la abrazo y ella se posa encima mío, me duele mucho verla así, me gustaría saber quien es su padre, si lo tuviera delante mío, lo mataría con una paliza, justo, abren la puerta del dormitorio-.
-David: bro, estáis bien? Ostia Paula!-se acerca- enserio, estás bien? Necesitas algo?-ella con la cabeza nega-.
-Logan: te agradezco esto tío, no te preocupes, yo me encargo de ella...-se va- quieres ver algo en el portátil, se que te gusta y estás a gusto...
-Paula: si por favor-pongo Netflix y miramos <La orden>- no sé que haría sin ti, te lo juro, ahora mismo, ya estaría en un tanatorio...
-Logan:-me giro a su cara- por?
-Paula: por mis cortes.
YOU ARE READING
Descubriros fue la solución...
RomanceEsta es la segunda temporada de " Por toda una vida juntos", espero que os guste.