Narra Anna: estamos de viaje a Londres, quedan un par de horitas, Paula está totalmente sobada, la que nos decía que nosotras somos unas marmotas pero bueno, me preocupa que Hugo también está en Londres, no sé si ella se acordará pero estaré al tanto....
Narra Nico: hace un tiempo estaba con la chica que tanto me gusta, la que me presentó Paula pero la dejé para dedicarme a la vida de mafioso, me encanta tener que ser un fugitivo toda la vida...
Narra Logan: estoy super frustrado, no me acordaba que Hugo esta en Londres, y creo que Paula ya no se acordaba, ahora mismo estoy buscando el primer vuelo para mañana pasado, tampoco quiero causar mucho estruendo y política, bien! Lo encontré! A ver, es para mañana, mejor, preparamos la maleta y listo, me aseguraré de que esté bien así que a por ello...
Narra Paula: estaba en un sueño la mar de bonito hasta que oigo la maldita megafonía, me voy a cagar en ella. Bajamos del avión y a Anna se la ve super feliz, hombre, cómo no, tener proyectos en Londres es tener mucha suerte... Ella había conseguido hablar con la directora de una empresa muy famosa, VOGUE con la cuál habíamos conseguido que Anna fuera su modelo para una de las revistas y yo la fotógrafa. Después de media hora con el taxi, le pagamos y nos bajamos en una alfombra roja, caramba, si que les importamos... Estamos en un hotel que me suena, ah si, se llama The Langham y es uno de los más caros... Mira, allí está Tiffany nuestra representante pensé...
-Tiffany: hola chicas, bienvenidas a Londres, en este hotel os alojareis durante la semana que trabajaremos con vosotras, me acompañáis?-asentimos. Comenzamos a seguirla y subimos por un ascensor que es tres veces más grande de lo normal hasta que vemos un letrero donde pone "suite", ella saca una llave y madre mía...
-Es preciosa pensé, nos despedimos de Tiffany y lo primero que hice es sacar el ordenador que me habían regalado los chicos y conectarme a Skype con la mínima posibilidad de que se conectaran. Al instante ya estaba Dani, claro, solo podía conectarme con él, gritó que vinieran y en menos de lo que canta un gallo estaban todos-.
-Todos: Pauliii! Annitaa! Cómo os va?
-Nosotras: muy bien! Mirad!-les enseño la habitación enfocando con la cámara del ordenador- estamos en uno de los hoteles más caros de Londres! Aún no me lo creo...-digo medio llorando de la alegría por lo que Anna me abraza-.
-Todos: ooooohhh, que bonito...
-Logan: te dije que algún día tus más queridos sueños se cumplirían, cuando vuelvas tengo preparada una sorpresa para nosotros...-pone cara de chulillo- y hasta que vuelvas no te lo pienso decir...-me saca la lengua- me alegra mucho verte el collar que te regalé puesto...-se pone rojo por decirlo-.
-Todos: se ha puesto rojo!- se empiezan a reír-.
-Paula: NO OS RÍAIS! O NO OS TRAERÉ REGALOS!-pongo cara de enfadada- pero tu tranqui cariño que tu lo tienes asegurado- le envío un beso a través de la pantalla-.
-Sergio: que cursis por favor..- dice poniendo cara de asco-.
-Paula: tú calla que se que tienes un lío- me hago la guay-.
-Chicos: que te traes entre manos "lirelairel"?
-Empezamos a reír todos por la manera en que lo habían dicho-
-Logan: podéis iros? Quiero hablar con Paula más intímamente...-asienten y se van todos menos Dani-.
-Dani: yo también? Pero si es mi habitación!-dice rechistando-.
-Logan: fuera- se va- oye...
-Paula: dime?
-Logan: vendré dentro de poco, vale?
-Paula: cómo que vienes?
-Logan: si, y posiblemente también se venga Salva, no quiero que estés aquí sin mi estando el capullo de Hugo- dice serio- sabes que te quiero mucho y encima estando embarazada, ya tuviste suficiente con lo de Alba, sí?-iba a hablar pero me interrumpe- no acepto un no por respuesta!-se cruza de brazos-.
-Paula: no te me enfades nene, sabes que te quiero muchísimo, ya estoy deseando que vengas, ah, una cosa, en nuestra habitación cabemos los cuatro, son dos camas de matrimonio vale?-asiente- tengo que colgar, cuando vienes?
-Logan: confirmado que vendremos mañana, a las nueve en punto nos tenéis allí, hasta mañana cariño- me envia un beso y yo se lo correspondo-.
-Paula: hasta mañana nene.
YOU ARE READING
Descubriros fue la solución...
RomanceEsta es la segunda temporada de " Por toda una vida juntos", espero que os guste.