Perdóname

8 3 0
                                    

-Logan: Paula?-me voy corriendo a abrazarla pero ella me lo rechaza- lo siento muchísimo, tenía pensado en que cuando te despertaras pedirte perdón...

-Paula: no tienes porque pedirme perdón, fui yo la tonta en juntarme contigo, tranquilo, la semana tengo visita en el hospital y abortaré.

-Logan: NO POR FAVOR! Esos hijos son lo que más deseo tener! Aparte de ti!

-Paula: vale, me lo pensaré, pero no te creas que me ha dolido. Soy así de blanda sólo contigo, estamos?

-Entra de nuevo en el hospital y oigo un grito de ella, cómo no, entro disparado-

-Logan: qué ha pasado?-Valeria, Anna y Nuria se ponen delante mío sin dejarme pasar pero yo me abro paso y entro en la habitación de Paula- Paula! Qué pasa?-estaba en un rincón de la habitación, llorando a mares, me arrodillo y le pongo mis manos en sus rodillas, ella me abraza y yo se lo correspondo- quieres ahora explicarme?

-Paula: me han llamado diciéndome que mi padre ha muerto, el único pilar fundamental, el último apoyo familiar que había tenido, se ha esfumado. Así de la nada. Y encima he reconocido la voz de la persona y era Hugo, porque coño me tiene que pasar a mi? Todo a mi? Ya saben que soy un defecto de la humanidad y que muchas personas me lo han dicho, pero para que me hacen sufrir? Es que no lo entiendo! Joder!- se levanta y va en busca del bisturí que había encima de la mesa de la habitación pero yo la paro-.

-Logan: no hagas eso, si lo haces, nos perderás a nosotros, nosotros te apoyamos en todo lo que necesites, si?

-Paula: sé que lo me has hecho me ha dañado pero está situación te necesita más que nunca ahora-me abraza llorando en mi hombro- te quiero Logan, y no quiero que te vayas nunca.

-Logan: no me iré tranquila.

-Pasamos toda la noche dormidos abrazados-

Descubriros fue la solución...Where stories live. Discover now