Narra Salva: con mucha suerte, el avión llegó antes de hora. Tengo muchas ganas de ver a Anna, tengo pensado alquilar otra habitación y estar más tiempo con ella aquí, en Londres, cómo unas vacaciones.
Totalmente alegre con mis pensamientos, llegamos al hotel y vemos a la gente aterrorizada, por debajo de las mesas y rincones, Anna gritando cómo si no hubiera un mañana, Hugo, qué cojones hace este aquí? Y Paula llena de sangre sentada en un rincón con el camarero, parecía estar intentándola calmar, Anna estaba inmóvil, Hugo saca una pistola y le dispara, yo sin pensármelo dos veces, me pongo delante de ella y la bala me alcanza a mí, me caigo al suelo sin recordar más...
Narra Logan: estamos Salva y yo entrando en el hotel donde se alojan las chicas cuándo vemos a todo el mundo cómo si fuera el atraco de <La casa de papel, en la fábrica de moneda y timbre>, veo a Paula herida y Anna cómo si estuviera poseída por el diablo, dejo caer la mochila y la maleta e intento ir pero Anna me mira queriéndome decir que no entre, Anna estaba a punto de recibir un disparo en la cabeza pero Salva se puso en medio y le alcanzó a él. Estoy tan furioso por Paula y Salva que cojo la pistola de Hugo con la chaqueta por encima, por si acaso, y le disparo, matándole, dejándole sin vida, todo mi rencor se ha ido, la policía lo ha visto todo y un agente se me acerca...
-Agente: le habría de detener por homicidio pero nos ha hecho un favor matándole, le hemos buscado hace mucho tiempo, tiene una pena de muerte así que nos hemos ahorrado la faena, muchas gracias joven-me da la mano al igual que yo-.
-Logan: igualmente agente-se va y voy deprisa a ver a Paula, los médicos están intentándola reanimar, ha perdido mucha sangre, preguntan quien irá en esa ambulancia y yo me presento, Anna irá en la de Salva, tengo ganas de matar a alguien más, es cómo una necesidad...-
Narra Anna: estoy aún mirando hacía el infinito, incrédula, cogida de la mano de Salva, el cuál está inconsciente, también preocupada por si le afecta a la mente y después no me recuerda...
YOU ARE READING
Descubriros fue la solución...
Roman d'amourEsta es la segunda temporada de " Por toda una vida juntos", espero que os guste.