Una nueva oportunidad

600 24 4
                                    

Nuevo día. Nuevo comienzo. Este año va a ser distinto, puedo presentirlo.

Para quienes no me conocen, mi nombre es María y, ¿qué les cuento sobre mí? Bueno, tengo el cabello hasta los hombros, es castaño oscuro y mis ojos son color miel. Soy ridículamente tímida y hasta el año pasado no creía en las relaciones humanas y el amor era una de esas ocasiones. Sin embargo en el último par de años he ido cambiando mi pensamiento acerca del tema; y creo que eso se nota dado que me hice amiga de un lindo chico rubio tirando a castaño de hermosos ojos celeste cielo. Jajaj, no sé si soy obvia, pero me gusta mucho, aunque él no tenga idea de cómo me siento o qué pienso hacer con estos sentimientos hacia él.

En fin, volviendo a mi rutina diaria, me levanté con el ruidoso aparatejo de alarma que mi mamá me compró, abrí mis ojos desperezándome lentamente para luego tantear mi ropa y mi toalla para dirigirme hacia el baño. Uno de los beneficios de ser hija única es que tienes tu propia habitación y tu propio baño!! Abrí la llave de la ducha y esperé a que se templara para recién entrar en ella. 

_¡Por favor, María, no lo arruines esta vez!-Pensé para mis adentros. Esta quizá podría ser mi oportunidad para sincerarme con mi mejor amigo acerca de lo que siento por él. 

Dejé que el agua mojara mi rostro, recorriera mi espalda y el resto de mi cuerpo, mientras frotaba decidamente mis palmas contra mi cara. Definitivamente tenía que decirle lo que sentía o al menos averiguar qué piensa de mí...

Una vez terminé de divagar en la ducha, me estiré para alcanzar la toalla del lavabo y me sequé rápidamente mientras me vestía. Hoy decidí usar mi musculosa preferida (que mostraba mi estómago) y mis shorts favoritos que contorneaban mis piernas: y, claro, cómo olvidar mis zapatillas azules cielo de la suerte  (el color más lindo que he visto) sin las cuales no habría podido conocer a ese ángel con hermoso rostro perfectamente definido de gentil sonrisa y bello mirar... En otras palabras mi mejor amigo, Niall Horan!!!

Cuando hube acabado de vestirme y soñar despierta como todas las mañanas, escuché el grito de  mamá que me llamaba para bajar a desayunar. Así que bajé lo más rápido que pude y me encontré con la sonrisa y buena disposición de la adorable mujer para servir el desayuno.

_¡Buen día, linda! ¿Cómo estás?-dijo mi mamá mientras me servía huevos con tostaditas triangulares y un vaso de jugo de manzana para desayunar.

_¡Buen día, ma! Bien, ¿y tú?-respondí, acercándome para darle un beso en su mejilla.

Troté de nuevo a mi asiento para devorar el delicioso desayuno que me había preparado, y apenas hube terminado me despedí nuevamente con otro beso para salir directo a la escuela. 

Bueno, este pedacito de historia es mi inicio en la escritura. Díganme qué piensan en los comentarios, y siéntanse libres de hacerme cualquier pregunta...

Espero que les guste, y puedan compartir conmigo sus opiniones... 

Missmysterious88 :D:D<3<3<3

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora