Capítulo 2

96 11 2
                                    

La tarea del profesor Brown me explotó como bomba en la cara ¿Ahora qué se supone qué iba a hacer? Era un desafío que estaba aterrada de enfrentar, pero por otro lado si no lo hacía mis notas sufrirían las consecuencias.

Harry’s POV

Al escuchar la tarea del profesor Brown, no pude evitar sonreír ampliamente. Era una gran oportunidad para mostrar algo del material en el que estuve trabajando por semanas. Sin embargo, al girarme hacia atrás para conversar con María, la sonrisa en mi rostro se transformó rápidamente en un ceño fruncido.  Si bien hacía poco tiempo que conocí a María (hace como unas horas quizás en el pasillo junto a Niall y Louis), ella me caía mega bien y no podía soportar verla nerviosa o quizá asustada por la tarea de clase de Música.

_¡Hey, linda! No tengas miedo, voy a estar aquí para ayudarte en lo que necesites y si te sientes nerviosa o preocupada o simplemente quieres hablar, sólo llámame-dije extendiendo mi mano para tomar la suya y darle un amistoso apretón.

Inmediatamente su pálida cara de fantasma pareció relajar la tensión expresada y me mostró esa sonrisa hermosa con la que la había conocido.

Sonó el timbre luego de nuestro pequeño momento  y nos dirigimos al pasillo para encontrarnos con Louis y Niall.

_¿Qué onda chicos?

_Bien, ¿y tú Haz?

_Bien, ¡¡emocionado en realidad por trabajar con mi nueva amiga en la tarea de Música!!-dije atrayendo a María hacia mí por los hombros.

_¿Y qué tarea es ésa?-dijo Niall algo ¿serio?

_Pues tenemos que componer una canción y cantarla frente a la clase (que será nuestro jurado en la nota)…

_Harry, ¿estás seguro de esto? El profesor no dijo que podíamos hacer parejas-susurró María tímidamente a mi oído.

_Tranquila linda, no sé qué pasó para que fueras insegura o tímida, pero sí sé que te ayudaré a que estés mejor y lo superes… Le preguntaré al profesor sólo para que te tranquilices, pero no te dejaré sola en esto-susurré tiernamente en su oído.

En ese momento su tierna carita se tornó rojo carmesí, y me regaló una de sus cálidas sonrisas señalándome que todo estaría bien.

_¡¡Ahh!! Bueno chicos me tengo que ir tengo clase de Matemática ¿Qué tienes en la siguiente hora, María?

_¡¡También tengo Matemáticas, Harry!!

_¡Genial! Podemos caminar juntos entonces-dije tomando a María de la mano para dirigirnos al salón 354.

Niall’s POV

Luego de ver la pequeña escenita entre María y Harry me preocupé enseguida ¿Acaso a María le gustará Harry? ¿Harry quiere intentar algo con María? No, no podía ser… Ellos recién se conocen, nadie hace un movimiento así de rápido, ¿verdad?

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora