Capítulo 5

72 11 5
                                    

Les dejo en multimedia el momento clímax de la historia o_o!!

Definitivamente una nueva sensación se apoderaba de mi cuerpo. Ya no hablo de la emoción y la alegría por superar mis barreras para que la gente me conociera más, para abrir mi corazón a Niall y darle una oportunidad al amor. Ahora lo único que me invadía el ser era este hormigueo que me recorría la columna de principio a fin. Estas mariposas en el estómago y el latido rebelde de mi corazón que aumentaban con cada caricia y cada respiración agitada.

¿Por qué si, después de tanto luchar para ser yo misma, me sentía tan feliz y tan triste al mismo tiempo?

¿Tenía que ver con mi primer beso real con el que he estado soñando desde que era una niña?

Es impresionante el modo en que un simple beso te hace volar y alcanzar el cielo con los ojos cerrados, te ilusiona y te atrapa, te deja pidiendo más. Y luego te desilusiona porque te dejaste llevar por el calor del momento y sentiste que traicionaste a ese alguien que en verdad te importaba. Así me sentía luego de ver cómo esos ojos esmeraldas me desnudaban con ternura la mirada esperando por mi reacción al hechizo que habían arrojado sobre mis labios.

¿Cómo respondes a un beso que fue tu primera caricia, pero que no esperabas de esa persona? Desde el momento en que vi a Harry pensé que podríamos llegar a ser amigos, más allá de su tendencia a flirtear con las chicas; él era dulce, considerado y respetuoso conmigo. Sin embargo, ese beso (aunque adictivo y cuidadoso) despertó en mí culpa: Sentía que estaba traicionando mis sentimientos hacia Harry, hacia Niall y hacia mí misma.

Quizás lo siguiente a ese beso no fue lo más sensato de mi parte, pero no tenía el valor suficiente de ver cómo rompía la amistad entre dos buenos amigos. Así que cuando Harry me liberó de ese beso, mi primer beso, sólo pude notar cómo mis pies me llevaban a toda velocidad fuera del auditorio y lejos de esos ojos azules cielo y verde esmeralda.

Corría inconscientemente por toda la escuela, con la visión borrosa por mi torrente de lágrimas y vorágine de emociones que me invadían: Es increíble cómo un simple beso puede transmitir tantas cosas (amor, ternura, deseo) y puede dejarte tantas sensaciones semi-amargas (culpa, confusión, duda). Todas estas sensaciones me torturaban en mi desesperado trayecto por perderme de la vista de esos chicos, esos mismos chicos que tenían tanta importancia en mi vida y ahora tenía miedo de perder por no saber qué siento…

Bueno, he aquí el capítulo nuevo…

Comenten qué les pareció, en qué puedo mejorar, qué les gustó, etc…

Besos <3 <3 <3

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora