-Me duele el culo -jadeó Taehyung-, recuérdame no subirme a un columpio de bebé -pucheó-.
-Es que eres muy idiota -rodó los ojos el azabache-.
-¡O Santo Dios! Eres un mal agradecido, yo que te salve de un idiota, yo que te di el apodo de Dufenzmirtz, yo que te vomité en los zapatos, yo que te atropelle con mi bicicleta... -llevó una mano a su pecho y jadeo- Eres increíble.
-Lo se -le guiñó el ojo-.
-Y no captas el sarcasmo -rodó los ojos el castaño-.
-Sabes algo... Si ruedas una vez más los ojos voy a dar por hecho que se te metió el espíritu de la pendeja de el exorcista, y me odias -le guiñó el ojo-.
El castaño rodó los ojos una vez más y ofendido el azabache agregó
-Eres un grandísimo hijo de... ¿Sabes que te amo? -sonrió-.
El castaño lo miro atónito, -Ai nou- guiñó- No eres el único.
El azabache dejo un beso en la frente de el castaño y salió de la habitación hecho una furia -¡Adiós!
Al bajar se encontró con Jin.
-¿A dónde vas mini chefsito? -sonrió-.
El azabache lo miró confundido.
-¿Mini qué? -lo miró con una mueca-.
-Se nota que no ves Ratatouille -negó muchas veces-.
-Ire a beber -avisó tomando su abrigo-.
-¿Sabes que el alcohol no soluciona tus problemas?... ¡Pero bueno el agua tampoco! Te vas por la sombrita -dijo el rubio-.
°°°
¿Saben lo difícil que es encontrar un bar un lunes a las 2:00 pm, a plena luz del sol?
¡Pues demasiado!.
-Jungkookie -se escucho una voz proveniente de atrás de el azabache-.
El azabache sintió su piel erizarse y pudo jurar que su corazón dejo de latir, sintió unas repentinas náuseas, como cuando te tomas el agua de la dentadura postiza de tu abuela, más aparte encuentras sus pañales en la lavadora.
El azabache encontró un bar no muy lejos de donde vivía, así que ahí fue y vaya... vaya al dar la vuelta observó a Yugyeom...
Yugyeom apenas vió al azabache y se lanzó a sus brazos sin ser correspondido.
-Kookie intentemos lo nuestro de nuevo, fue un error haberte dejado yo...-
El azabache había callado a su contrario.
-No, las cosas ya no funcionan así Yugyeom...
-Hola, Bugyeom -sonó una voz tras de el azabache de nombre Yugyeom-. Taehyung había llegado a aquel bar ganándose miradas de todos ahí, no solo por su hermosura natural, sino por que venía vestido de unicornio.
-¿Otra vez tu hongo? -gruñó-.
-Yugyeom bájale a tus huevos carnal -le gruñó el azabache-.
-Espera... Tú andas con el chico voz de orgasmo.
Ahhhhh... No pus no -lloranding-.
ESTÁS LEYENDO
BADABUN® /KookTae / KookV
FanfictionJungkook descubre que Yugyeom, le es infiel, ¡Gracias a Taehyung!