el secuestro

230 15 5
                                    

- no ,nunca te eh visto por aqui y por cierto...que clase de inspector eres y cual es tu nombre? - este se había olvidado completamente de su misión y la doctora le había recordado su razón....el hibrído la iba secuestrar para que halcóndrilo creara un plan de recaste.

- oh...cierto...no me eh presentado...- dijo mostrando su sonrisa perversa.- a lo mejor usted no me recuerda...pero ya nos hemos visto una vez. - la doctora y el ex-maestro fatal ,empezaron asustarse por la actitud del supuesto "inspector" .

- ¿y nos diras quien eres? - pregunto la doctora.

- SOY CAIMAGUILA,EL ANTIGUO COMPAÑERO DE HALCÓNDRILO Y EH VENIDO A SECUESTRARLA!!! - el la tomo y le tapo la boca,esto alarmo a la doctora y al novio de la princesa.

- OYE ESPERA,NO TE LA PUEDES LLEVAR?! - dijo frown.

- SI PUEDO Y YA LO ESTOY HACIENDO ,LOOSEER.- si algo no toleraba frown era que le dijeran perdedor y no importaba si se lo decian en otros idiomas. El hibrído enemigo salio con la doctora fox corriendo y paso por la sala de estar.

- HEY SUELTALA EN ESTE MISMO MOMENTO. - grito frown persiguiendolo ,el grito alarmo a brock y a perricornio que estaban en la sala.

- ¿¡viejo no grites,estamos en medio de una partida de smash bros?! - se molesto brock.

- ¡hola doctora fox! - le dijo perricornio a la doctora que en este momento estaba siendo secuestrada por caimaguila.

- TONTOS ,LA ESTAN SECUESTRANDO?! AYUDEN A DETENERLO?!?!! - brock se preocupo junto con perricornio y taparon la salida.

- ¿creen que eso me va detener? - la doctora logro forsejear

- HALCÓNDRILO AYUDAAAAA!!!!! - esto fue suficientemente fuerte para que el llegara junto con la princesa y richard.

- ¿¡DOCTORA FOX QUE PASA?! - preguntp alarmado el guardaespaldas.

- ¿¡ DOCTORA FOX ?!!! - se paralizo la princesa.

- ¿quien es el? - dijo de lo más calmado richard observando a caimaguila.

Luego de halcóndrilo ver y analizar la situación ,se dio cuenta que la doctora estaba siendo secuestrada por su ex-compañero ,caimaguila (no mames recién se da cuenta que la secuestran.)

- ¡¡¡DEJALA IR CAIMAGUILA!!!

- halcóndrilo ,llegaste justo a tiempo para ver como me robo a tu chica JAJAJA. - el caiman rompio una ventana, escapo y se fue hasta desaparecer de la vista de todos.

Tu Y Yo Somos Un Equipo Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora