richard casi dictador jzjz

178 17 6
                                    

Uuf , jelouda mis lectores UwU
Un saludito namas xd
Well comencemos con el fic.

---

Halcóndrilo ya tenia planeado el plan de rescate de la doctora fox y ya le había contado el plan a unikitty y a los demás.

- supongo que llevamos lo necesario para ir a enfrentarnos a ese canaya de caimaguila.

- ASI ES CAPITAN! -dijo unikitty emocionada por el rescate de su amiga.

- y ya decidieron quien se va quedar a cargo del reino mientras usted princesa, no esta? - unikitty quedo pensativa y dejo a cargo a.....

- richard va estar a cargo mientras no estamos. - todos observaron a richard (a excepción de richard ,claro).

- que yo que? - pregunto richard extrañado.

- tu te vas a quedar a cargo del unikingdom!!! - richard estaba muy contento.

- oh ,gracias princensa tratare de cuidarlo lo mejor posible. - estaba emocionado pero sono con el mismo tono de siempre.

Luego de esto todos se fueron ,excepto richard que se iba quedar cuidando el castillo y el reino pero.....richard además de cuidar el reino ,tendria que cuidar al más revoltoso ,jugueton y destructivo del unireino.

- oye richard has visto a unikitty? -pregunto perricornio, richard al verlo se impresiono ,fue el unico de todos que se quedo con el.

- perricornio que haces aqui? Pense que te habias ido con los demás.

- si ,pero unikitty dijo que me quedara contigo en caso de que necesitaras ayuda. - richard no podria completar sus fetiches fantasiosos que siempre soñaba(?

[N/A: para dejar en claro y para que ustedes no malpiensen (locos depravados(? ahr no xd) richard queria hacer el papel de dictador en el unireino, mientras unikitty no estara podria hacerlo pero dejaron a perricornio ,no lo va poder lograr 😔]

- esta bien, yo voy a completar algunos deberes. - diciendo esto ,el se fue y perricornio lo siguio ,pues no tenia a su hermana o halcóndrilo o a su cuñado asi que solo le quedaba richard como fuente de diversión.

---
Hasta ahi lo dejo cabros UwU

Tu Y Yo Somos Un Equipo Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora