los churros

208 14 10
                                    

Alola ,perdon por no actualizar es que el pinchi wattpad me anda pendejo y nadie me ayuda con esta historia jskdkadja xdxD
Bueno ps que comience la lectura.

-- pov caimaguila

Estaba entrenando para que cuando llegara halcóndrilo ,pudiera vencerlo y al fin quedarme con esos lentes, pero de vez en cuando o cuando hacia una pausa a mi entrenamiento ,vigilaba a la doctora fox para ver que no estuviera haciendo algo que arruinara mis planes, pero solo la veia mirar hacia arriba y a veces miraba hacia afuera.
Seguro hace calculos en su mente o algo....o a lo mejor tiene hambre....bueno ,no ah hablado desde que tuvimos esa charla...crear un tema para conversar es demasiado difícil.....no tengo habilidades en la cocina pero voy a ver que puedo hacer para alimentarla, si tienes a un "invitado" no puedes dejarla sin comer.

- ....ire a comprar, ¿va a pedir algo en especial doctora?

- ..... - solo me miro y eso me asusto.

- bien....yo solo ire a comprar churros y vuelvo con usted. - ella pestaño y me seguia mirando, su mirada enserio me ponia incomodo.

Fui por los churros y derrepente escuche los sollozos de alguien...eran sollozos de una chica.

- halcóndrilo....estoy perdida....ni la ciencia me esta ayudando - fui a ver quien era por los arbustos y era la doctora ,estaba llorando. asi que fui lo más rapido que pude al puesto de churros y volvi ,me quede en el arbusto observandola.

-...ugh...- le rugia el estomago,tenia hambre y me puse detrás de ella.

- asi, que aqui estabas...- ella se giro asustada hacia mi, mientras yo le lanzaba una mirada seria.

- ¿¡P-PERO como sabias tu que yo estaba aqui?! Mi olograma no funciono con un torpe como tu?!

- di una pausa a mi entrenamiento,fui a comprar churros y te encontre llorando. - me sente a su lado y le ofreci un churro.

- ¿quieres un churro? Compre 2 y ya me estoy comiendo el mio.

- no quiero nada proviniendo de ti. - le rugio nuevamente su estomago. - bien ,pero solo lo tomo por que no tengo opción. - tomo el churro y se lo comio...por alguna razón me senti feliz por ella.

- y ....quieres hacer ciencia?

- no por ahora, primera vez que me falla intentando un escape.

- ay vamos,ser secuestrado no es tan malo....supongo que depende del secuestrador. - me termine de comer mi churro y ella soltó un suspiro.

- .....estoy cansada ¿tienes una cama o algo comodo en lo que me pueda acostar? - yo la tome en brazos ,ella se asusto un poco, di un saltó para impulsarme y volar. Ella hiso contacto visual conmigo y solo mire a otro lado,parecia disfrutar del viento fresco en su cara, luego aterrise en mi dojo.

- llegamos al dojo. - la mire y parecia desanimada ,solte un suspiro y la lleve a mi habitación, la acoste en mi cama y me fui. Pero fui retenido por una mano.

- ¿no extrañas tu amistad con halcóndrilo? - la mire y le dije.

- ....si...a veces,pero eso ya paso. - me fui de mi habitación y vuando me gire a verla, la vi dormida....fui a la sala y me encontre con su olograma mirandome.

- y tu que miras?  - segui con mi entrenamiento.

-----

Bueno hasta ahi les dejo ,jsjk
Quiero rolear cosas omosecsuales en el amino de unikitty y hacer pendejadas jskdpjskekajd bueno

Esta soy yo despidiendome ~

UwUr

Tu Y Yo Somos Un Equipo Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora