el plan del enemigo empieza

406 14 4
                                    

osiosi, otro capitulo , creo que tengo más ganas de escribir en el pc que en mi tablet. tal vez es por que es más complicado....bueno como sea ,empecemos.

----pov narradora

la doctora fox ,como siempre estaba en su laboratorio, haciendo sus experimentos y....bueno su rutina diaria junto a sus pequeños robots.

- ¿bien cual era el siguiente experimento? - se pregunto a si misma mirando a uno de sus robots.

- bueno, debemos arreglar algunos asuntos con los líquidos doctora. - dijo el bot 16 que estaba a su lado señalando un estante lleno de frascos con líquidos tanto peligrosos como poderosos. algunas de esta eran solo sodas a las que las doctora le puso en sus etiquetas "peligroso" , para que nadie se acercara a ellas. eran un manjar para ella y no era necesario ir a un almacén o pedirle a richard.

- nah ,se ven igual que siempre...

- pero doctora ,hay algunas de estas que son peligrosas , ¿las botamos o seguimos experimentando con ellas? - la doctora ladeo sus ojos ,suspiro y le respondió.

- esta bien, pero necesitamos algo en que probarlas. - ella pensó en alguna cosa que le sirviera y como no tenia ningún objeto con el cual hacer pruebas, eligió a los bots.

- bien bot 16 , trae al bot 4 y 6.- el bot hiso lo que dijo, mientras que ella solo fue a buscar algunos de los elementos que iba a ocupar.

Y bueno por otro lado caimaguila rondaba por el reino , más o menos emascarado y fue al dojo de halcóndrilo a escuchar las lindas cosas que le dedicaba a alguien muy especial para el.

- ¡oh doctora fox! Ya me gustaria que tuvieramos un dia solo para nosotros...sin problemas ,sin evitar...uuf...- caimaguila sentia pena por el.

---pov caimaguila

Me decia a mi mismo en mi mente,después de escuchar lo que dijo ....cielos halcóndrilo había caido muy bajo,el peleaba por diversión y honor, ahora era totalmente blando.

- que asco amiguillo...- ahora piensó como tomó esos lentes....
¡¡¡OOOOH!!! solo tengo que arrebatarle lo que más quiere, además de esos lentes, hahaha...bueno ahora a descubrir quien es la doctora fox.

----pov narradora

Este se fue caminando y empezo a hacer su plan,ahora halcóndrilo iba perder el amor de la inteligente dama,solo si alguien les avisara que hay alguien extraño rondando por aqui.

--- --- ---

y eso seria todo x hoy jsk ,no se quejen si son cortos plocs
Se los recompensare ,haciendolos un poco más interesantes....(tal vez)

Tu Y Yo Somos Un Equipo Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora