y con el secuestrador....

209 12 11
                                    

Luego de que el caiman dejara mucho caos y destrucción,se fueron al bosque de acción ,pero a la parte que halcóndrilo no conocia completamente. Era un dojo construido con las mismas manos de caimaguila y ahi se encontraba la doctora fox, amarrada a una silla.

- dejame ir reptil tonto y mentiroso!?!

- si, si...lo que tu digas nerd, te dejare ir....cuando el universo se haga pequeño, jajaja!!!

- ¿por que haces esto? , ¿cual es tu logica o razón de haberme secuestrado a mi? Cuando tienes a la princesa y a un montón de bellas damas?!!

- oh, la respuesta es simple, quiero esos lentes cool de halcóndrilo, tu eres lo más importante para el y si te secuestraba a ti,tenia posibilidades de que el no tuviera más opción que entregarme esos lentes. El no sabe lo que te puedo hacer o no asi que eso lo volvera más ansioso de querer pelear conmigo. Además eres la chica más hermosa que eh visto en mi vida.- dijo así nomás sin problema alguno, la doctora estaba ruborizada por esas ultimás palabras.

- ¿piensas que soy linda?

- si...digo n-no! ,eres linda para halcóndrilo y el solo se fijaria en ti y en nadie más. - dijo el caiman nervioso.

- bueno, entonces me secuestraste por que quieres los lentes de halcóndrilo?

- no hay que ser tan inteligente para darse cuenta de eso.

- bueno ,yo nomás preguntaba.....y dime tu vives aqui?

- si vivo aqui, ¿por que preguntas?

- mera curiosidad....

-.....bueno,  yo voy a practicar tu quedate aqui y no se hace cosas de nerd. - dijo el hibrído secuestrador mientras se marchaba a una parte del lugar a entrenar.

- PERO NECESITO MIS COSAS DE CIENTÍFICA PARA PODER HACER COSAS DE NERD?! MIS ROBOTS?!!!

- ¿hey podrias callarte? Alguien esta entrenando aqui.

- HALCONDRILO!!! ,no tardes?!?!!!! No puedo sobrevivir sin ciencia por mucho tiempo?!!!

- dije que te calles!!! - enojado lanzo una navaja ,esta roso a la doctora fox ,ella estaba asustada y triste al mismo tiempo.

Tu Y Yo Somos Un Equipo Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora