2

743 64 10
                                    


- Capítulo 2 -

Krilin

Primer día de clases.

BULMA

— ¿No estás emocionada? – preguntó mamá con entusiasmo. – Conocerás a chicos nuevos, espero que los traigas a casa.

— No estoy interesada en traer a chicos a la casa mamá. – conteste sin rodeos, tomando una manzana y levantandome de la mesa. – Tengo que irme ya. Adiós a los dos.

— ¡Que tengas suerte hija!. – dijeron ambos.

...

Me habían dado los horarios por e-mail, el único problema era encontrar mi primer clase.

Caminé y caminé, seguía sin encontrar la puerta que marcará 5-A.
Hasta que encontré una que marcaba A-5, supuse que eran lo mismo así que entre.

— ¿Hola...? – eche un vistazo y no vi a nadie, tampoco parecía un salón de clases, más bien... ¿De música?.

— ¿Que haces aquí? – preguntó una voz masculina detrás de mí.

Volteé a ver y había dos personas en la puerta, una chica pelinegra y otro chico alto y fornido. — Am... Estoy buscando mi salón, y pues creo que me equivoqué.

— ¿Cual es? – preguntó la pelinegra. — 5-A. – conteste sin rodeos. Ella rió. — Las clases que comienzan con una letra son clases extraescolares, tu clase es 5-A...  Pues está a la izquierda al fondo. Denada. — Gracias... No se tú nombre. — Milk — contestó. — y yo soy Kakaroto pero mis amigos me llaman Goku. — Ya veo... — dije. — Bien Goku, Milk tengo que irme a mis clases pero es un gusto haberlos  encontrado, espero verlos más tarde. — Saludé y ellos correspondieron.

...

Llegue al salón 5-A un poco tarde lo que tenía que llegar por qué cuando toque la puerta para pasar y estaba el profesor, así que me disculpé y le aclaré que era nueva y me senté en los asientos de adelante para empezar la clase.

La clase había terminado, estaba un poco perdida, no sabía a donde ir en el receso, ni tampoco tenía a nadie con quién estar así que camine por los pasillos sin un lugar preciso, en las paredes había llamativos carteles, afiches y anuncios de clases, había uno en especial que hablaba de clases de música.– Seguramente al salón que me metí hoy era de estas clases. — tome un folleto de ello y lo guardé en la mochila para verlo luego y seguí caminando.

...

NARRADOR

Cerca de donde caminaba ella, se encontraban varios chicos robustos molestando a otro más enclenque con apariencia más bien a un niño pequeño.

Los chicos lo empujaban, insultaban y le pegaban en la cabeza con el diario escolar.

Bulma pasaba caminando por ahí tarareando una canción cuando los en el acto, eso la enfadó, se acercó a ellos y les hablo molesta. — ¿¡Que creen que están haciendo!? Déjenlo en paz, si van pelear peleen entre ustedes.

Ellos la miraron con una escasa sorpresa, y uno habló. — No creo que sea necesario que terceros se metan, así que te puedes retirar. – Respondió el peliflama.

— No creo que haya preguntado que creías o no. – respondió apartando a todos y ayudando al hombre enclenque que se encontraba entre todos ellos.

— Eres una mujer muy entrometida y maleducada. – Respondió molestó. – llévatelo al enano, de todas formas no siempre estarás pegada a él. – sonrió y se fue junto a sus amigos.

— Es un idiota... ¿Como te llamas? – Le preguntó. — Krilin, y gracias por ayudarme. Sino fuera por ti ya sería noticia en el periódico escolar. — rieron ambos. – Me llamo Bulma, es un gusto conocerte Krilin. Soy nueva aquí. — ¡Oh! Bueno bienvenida, Bulma. — Gracias. Oye, ¿Por qué esos tipos te molestaban? Si se puede saber. — Pues... Verás Bulma es que me gustaba una chica que estaba con uno de los "Saiyan", y pues ella ya no está más con el por qué ya terminaron, entonces no vi lo malo a acercarme a ella y tratar de hablar, pero aparentemente a ellos les molestó y vinieron a molestarme.

Bulma suspiro.– ¡Que ridículo! ¿Quién se creen que son para tratarte asi?

— Pues son los "Saiyan" aparte de tener mucha influencia aquí en la escuela la tienen fuera de ella, son muy adinerados y poderosos...

— Yo también y no ando golpeando a la gente por qué le habla a mí ex, sería ridículo y de muy mal gustó.

— Bueno... Cada persona tiene su carácter. – encogió los hombros. – ¿A que salón vas?

— Am... Bueno, tengo clases de ciencias ahora, creo que ya me tengo que ir por qué tardó bastante en encontrar el salón correcto.

— Te acompaño, tu salón me queda de paso...

— Bien, gracias Krilin, es bueno tener cerca a alguien que conoce bien la escuela, perderme me estresa bastante.

La Chica De Cabellos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora