- Capítulo 3 -
Enamorado.
NARRADOR
*Bulma y Krilin caminaban por los pasillos*
— Oye, Krilin... ¿Quién es la chica que te gusta? No es como que intente hacerte un interrogatorio, pero, me da curiosidad. — pregunto la oji celeste, con sus manos hacia atrás.
— Lazuli, más conocida como 18. Ha estado siempre en las mismas clases que yo... La primera vez que la vi entraba a mí salón de clases, junto a su grupo de amigos, ella se sentó junto a mi, no me dirigió la palabra o me miró, pero, desde ese momento he tratado de acercarme más a ella, mis intentos siempre son un fracaso...
— Puedes hablarle por alguna red social, aveces es más fácil expresar lo que sientes, ya que no vez a la persona. Yo utilizo esa técnica siempre, ja-ja-ja.
— Lo tomaré en cuenta... — hablo el calvo notoriamente nervioso al hablar de sus sentimientos.
— ¡Hola chicos! – dijo un feliz pelipalmera, con una bolsa de patatas. — ¿Krilin acaso estuviste limpiando la biblioteca? Estas lleno de polvo.
— Todo lo contrario...— contesto disgustado. – ¿El profesor aún no ha llegado? Acompañaré a Bulma a su salón.
— ¡Que bien! Los acompaño.
— ¡Oh! No es necesario puedo ir sola, no se tomen la molestia...
— ¡No hay de que! Luego de esto iré a la cafetería por más papatas... – le comento al oído a Bulma.
Ella rió y siguieron caminando con Krilin.
— Oye azulita, deberías venir con nosotros en el receso, a mis amigos les agradará conocerte. — comentó Goku.
— Claro, en el próximo receso los busco.
— No te molestes. — dijo Krilin, — Una de nuestras amigas va contigo, Launch. Es una rubia, media agresiva pero amigable aveces. Las pasaremos a buscar.
— ¿Una de sus amigas va conmigo? Que coincidencia.
— ¡Puedes hablarle! — ánimo Goku.
— Intentaré si la veo ¿Como dijeron que se llamaba?
— Launch.
BULMA
Después de que los chicos me acompañarán a mí salón, me senté en los asientos más alejados.
No es como que no me interesará hacer sociales, pero todos ya tenían su grupo de amigos.
En unas cuantas mesas de la mía vi a varios chicos que anteriormente estaban molestando a Krilin. Uno de ellos me miró; lucia una cabellera larga y despeinada, pude escuchar entre las risas de sus amigos que lo llamaban Broly. Deje de darles atención cuando vino el profesor.
Cuando la clase termino decidí quedarme a esperar a los chicos, no había visto a su amiga.
De repente vi a la cabellera larga en frente mío.— ¿Se puede?— Lo oí preguntar con una sonrisa. Ese tipo se atrevía a venir en frente de mis narices con una sonrisa a preguntarme si se podía sentar al lado mío, que descarado. — De todas formas ya me voy. — Agarre mi mochila y me levante, el me tomo del brazo y dijo... — Espera, te olvidas de tu cuaderno. — Lo tomo debajo de la mesa y me lo paso, — que tengas lindo día. — mi cara estaba lejos de ser una de agradecimiento, estaba molesta, venía a hablarme con total normalidad, como si no hubiese hecho nada. Le arrebate mi cuaderno y me fui sin despedirme.
NARRADOR
*En otro lado*
— ¿Así que ahora te dedicas a encandilar nerds?
— No sabía que tenías esa clase de gustos.
— No está mal, si consigues su número, pásamelo.
— Ya los veo tomados de las manos en los recesos.
— No durarán mucho, se ve que es muy fresa.
— ¿Quieren callarse? — bufo Broly molesto ante los sutiles comentarios de sus amigos.
Uno de ellos escuchaba atentamente todo cruzado de brazos, recargado en una mesa, y ese era el peliflama.
— Dudo mucho que te vuelva a mirar luego de la salida. — Comentó con una sonrisa cínica, saliendo del salón.
— ¡Uys! Es cierto, Broly por qué no mejor te buscas otra que no esté involucrada con el enano.
— ¿Por que lo dice? — Broly anarco una ceja, desentendido.
— Vegeta en la salida va a agarrar al enano solo. Obviamente no le gustaron para nada los comentarios de la peliazul, nos dijo que no nos metamos.
— Que inmaduro, pelea por una chica que ya no está con él y que digamos no terminaron muy bien. — Respondió un tanto molestó.
— Dudo mucho que lo haga por ella, ya le tiene bronca al enano desde que se junta con Kakaroto.
— Es verdad. Lazuli no representa nada para Vegeta ya, solo la uso como excusa esta vez. De todas formas es asunto de él, no me quiero meter.
— Concuerdo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Cabellos Azules
Hayran KurguBulma es buena tocando el violín. Debido a los horarios de su anterior escuela se transfiere a Orange Star. Ahí conoce a Krilin, quien se hace su amigo inmediatamente. Debido a este está enamorado de 18, tiene un conflicto con los Saiyan y gracia...