Pov Elizabeth
Me levanté y me dirigí al baño de mis padres ya que Shawn se tarda demásiado al entrar me adentre en su graaaan tina le hecho jabón de burbujas esencia de vainilla y me enjabone todo el cuerpo me puse mi ropa normal luego procedí a bajar con mi cartera en mano me senté a la mesa
Elizabeth:buenos díaaaas!!!😁😁
Nash:parece que alguien amaneció de buen humor
Elizabeth:así es a que no creen lo que haremos hoy
Hayes:que???
Elizabeth:iremos de excursión!!!
Sasha:genial amo explorar
Elizabeth:esa es mi amiga (chocamos los cinco✋✋)
Taylor:no es peligroso digo la isla es grande
Elizabeth:nop no hay ninguna criatura salvaje creo (susurro lo último)
Melany:holaaaaaa(dijo entrando)buenos dias
Todos:buenos días(se sentó luego llegó Shawn que se sentó al lado mio y todos excepto Estefy)
Elizabeth:Nash donde está Estefy??
Melany:si no la he visto y ella siempre madruga
Nash :se quedó dormida(mmm qué raro ella es una madrugadora nata)
Melany:a lo mejor no se siente bien
Sasha:quizás...
Elizabeth:bueno comamos(llegó la comida y todos comimos Estefy no llego por lo que le guarde comida)bueno arregle se y preparen mochilas para emprender la en esta aventura (digo como niña pequeña y Shawn me ve con ternura)
Shawn:awww eres la chica más adorable que he visto(me apreta las mejillas y yo me sonrojo)correción eres el tomatito más adorable que he visto(todos se ríen)
Elizabeth:bueno ya muevan esos traseros y preparen todo ahora!!!
Taylor:yyy ya se fue lo tierno(todos asienten y yo me voy muy feliz a mi cuarto y me visto como toda una aventurera)
Shawn solo estaba sentado afuera del baño y no se había cambiado mi arreglado nada
Shawn:te vez hermosa
Elizabeth:aww gracias(le tomo las mejillas)ahora mueve ese lindo trasero tuyo y arreglate
Shawn:dijiste que tengo lindo trasero(sonríe pícaro)
Elizabeth:también tendrás un lindo dolor en tu precioso rostro si no te apuras(le sonreí tierna)ahora apúrate(le besé la nariz y tome mi mochila y me dirigí abajo meto sandiwches aguas botiquín de emergencias y lo necesario junto con mi celular audífonos y otras cosas luego bajaron todos y nos dirigimos afuera a un jepp)listos para la aventura (digo pegando brinquitos)
Todos:siii
Elizabeth:genial!!!! Nos la pasaremos deli!!!(grito pero luego veo sobre mi hombro y no encuentro a Estefy)y Estefy??
Nash:no está aquí??
Elizabeth:no debe estar dentro vamos chicas (ellas asiente ten y bajamos y entramos) Estef!!!! Donde estás??(entramos a su cuarto pero todo está oscuro)
Estefany:chicas??(oigo una voz como en susurro)
Melany:oh por dios se la llevaron los fantasmas!!!(salta encima de Sasha como la adulta que es)
Estefany:no estoy muerta Melany (se levanta del piso)aun
Elizabeth:Estefy linda que te paso??
Estefany: Andrés (dice triste)
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste(shanw mendes)
Romanceen esta historia nuestra personaje principal ella se esfuerza para hacer que todos se sientan orgullosos de ella todos menos ella que ya no sabe que está bien y que no, se volvió fría ya no disfruta la vida ya la palabra "amor" y diversión no está e...