cap 20

87 9 0
                                    

Mi corazón se aceleró y ví a Shawn directamente a los ojos

Elizabeth:si dime

Shawn:bueno yo te quería decir que que....(se veía nervioso y mantenía mirada gacha y jugaba con sus dedos unos mechones caían sobre su rostro dándole un toque especial)Ash es que estoy nervioso no puedo(se iba a dar media vuelta y irse pero yo le tome la mano y lo hice verme a los ojos y tome su rostro en mis manos acunandolo)

Elizabeth:Shawn dime si?? Estoy aquí y no importa lo que me digas estaré siempre a tu lado solo ten confianza en ti puedes decirme lo que sea(dije suave y nuestros rostros quedaron a escasos centímetros)

Shawn:gracias enserio me das confianza(suspira)te lo diré(respira profundo)Liz tu...(fue abruptamente interrumpido)

Nash: ÉLIZABETH!!!!!

Shawn y yo: QUE!!!??(lo vemos enojados)

Nash:ehhh te trajimos una sorpresa

Elizabeth:cual??(dije un poco más calmada pero igual molesta)

Nash:trajimos a Ed Sheeran

Elizabeth: enserio??!!! Oh por dios vamos!!!!(tome de la mano a shawn y casi lloro al ver a mi cantante fav ahí en el escenario)

Ed Sheeran:esto es para la hermosa cumpleañera(me guiño y empezó a cantar perfect Shawn me fui a la pista y empezamos a bailar de manera lenta empezamos a movernos de lado a lado y yo recosté mi cara en el pecho de Shawn ya que el es más alto que yo)

Elizabeth:que me querías decir??(dije de manera lenta mientras alzó mi rostro y lo veo a los ojos)

Shawn:yo te quería decir que tú...(volvieron a interrumpir)

Cam:Eli!!!

Shawn y yo:QUE??!!

Cam:uyy pero que humorcito

Elizabeth:habla ya Dallas(dije entre dientes)

Cam:los fuegos artificiales 💥💥💥

Elizabeth:oh por dios!!! Vamos Shawn(entrelazo nuestros dedos y corro afuera y ve los fuegos de colores ir al cielo debe tan hermosos pero más hermoso se ve la persona a mi lado al finalizar todos entran y yo veo a shawn)dime ahora sí(me acerco)

Shawn:bueno yo...

Sasha:Eli!! Ven a probar los bocadillos

Shawn:es enserio!!!! Llevo toda la noche esperando para decirle algo a Liz y no dejan de interrumpir!!!!(ellas se van caminando hacia atrás)ven antes de que nos interumpan de nuevo(empezamos a caminar afuera y subimos a un carro y el arranca)

Elizabeth:a dónde vamos??

Shawn:a un lugar donde pueda decirte algo muy importante hoy te lo diré si o si (asiento y veo por la ventana)

10 min despues

Aparcamos frente a una zona con casas privadas muy linda Shawn le dijo algo al de seguridad y entramos al recinto nos estacionamls en una casa de 2 pisos y Shawn baja y me abre y entramos en silencio al entrar arrugó el entrecejo y pregunto algo

Elizabeth:este lugar es tuyo(el asiente)y si es tuyo porque te quedas en mi casa??(pregunto de manera que no suene amenazantes

Shawn:bueno es que..(juega con sus dedos luego suspira)te lo diré fui porque estaba celoso

Elizabeth:de que??

Shawn:de que los chicos estuvieran contigo y yo no poder estar ahí contigo verte descansar despertar y acompañarte siempre

tu me cambiaste(shanw mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora