Me empeze a remover en la cama al sentir rayos de sol en mi cara me voltee y hundí mi rostro en el cuello de Shawn
Más tarde
Elizabeth:Shawn cariño levántate!!!(dije ya vestida sacudiendolo)
Shawn:5 minutitos más
Elizabeth:que 5 minutos más ni que nada quiero ir a explorar nueva York!!!(dije saltando arriba de el como niña pequeña) arriba!!!(dije y le quite la sábana el gruñó en desaprobacion pero se levantó)
Shawn:ya ya me levanté (dijo restregando se la cara con las manos)
Elizabeth:oki!! te espero abajo cariño(dije y le bese la mejilla para luego bajar al comedor donde ya estaba Daniel)hola Dani!!!
Daniel:hola(dijo bostezando mientras tomaba café)
Elizabeth: cansado??(dije mientras me sentaba en la mesa)
Daniel:un poco porque no dormí casi con sus ruidos sexuales en la noche (dijo alzando una ceja y yo me sonroje completamente)creo que tú y tu novio se divirtieron mucho(iba a responder pero alguien me interrumpió)
Shawn:no tienes ni idea(dijo y beso mi mejilla para luego sentarse a mi lado se veía muy guapo con sus tenis blancos y su campera negra con rosado estábamos convinados ambos con rosado)
Empezamos a desayunar para luego proceder a salir afuera de la gran casa
Elizabeth:vamos a pie no quiero ir en carro hoy (el asintio y salimos y empezamos a caminar)cariño a donde quieres ir??
Shawn:que te parece si vamos por ahí a mmmm el cine!!
Elizabeth:me encantaría!!! Vamos!!(dije para acelerar el paso)
Daniel:no vayas tan rápido(dijo alcanzando me)recuerda que te tengo que cuidar
Elizabeth:no exageres no creo que pase nada(dije mientras caminaba con mis manos entrelazadas con las de Shawn habíamos caminado como una cuadra y íbamos pasando por un callejón cuando oí que algo se movía)oyeron eso(dije acercándome un poco al callejón)
Daniel: Elizabeth aléjate de ahí(no le hize caso y me acerque más y vi que una caja con basura se movía)
Shawn:no puedo creer esto ero concuerdo con tu amigo no sabes que ahí hay(voltee pero oí un especie de gruñido así que deje de oírlos y lentamente levanté la caja y me encontré con algo que no esperaba por lo que hize un ruido) Elizabeth que hay ahí??(yo sonreí)
Elizabeth:miren esto!!!(dije levantando al perrito)a que es hermoso!!!! Quién es hermoso tú lo eres cosita!!!(dije acariciando lo)
Daniel: Elizabeth baja el perro míralo está todo sucio(yo lo vi mal aunque...es verdad estaba muy maltratado y estaba todo sucio su barriguita rugía con fuerza )
Shawn:linda sé que lo quieres pero no te lo puedes quedar no sabes que enfermedades tiene(yo con mucha pena lo baje lentamente y empeze a caminar hacia Shawn con mis ojos un poco aguados el perrito me empezo a seguir y se restregaba a mi pierna yo lo vi con pena y seguí caminando el me dejó de seguir pero lo oí llorar y dije)
Elizabeth:rayos!!!(dije y me agache y el perrito corrió hacia mi yo lo abraze)ahora eres mío(dije regresandome a la mansión)
Shawn:Liz deja el perro
Elizabeth:no es mío (dije acelerando el paso)
Daniel:ya se aferró a el y es más terca que una mula(dijo y los oí caminar tras de mí )
Llegue a casa y subí a mi cuarto y entre en el baño los chicos se habían quedado un poco más atras
Puse agua tibia y trate de meter al perro pero no quería entrar así que me empeze a quitar la ropa quedando en ropa interior y sin importar nada me adentre en la tina y el perro me siguió estaba bañando lo con un jabón para bebés que tenía ya que me gustaba que no me quemar los ojos y la suavidad que dejaba y oí la puerta así que me trate de tapar
Elizabeth:Ey!!! No ves que estoy medio desnuda (al oir eso Shawn inmediatamente empujó a Daniel hasta que saliera de la habitación
Y luego Shawn se ma acerco iba a hablar pero lo interrumpi)digas lo que digas este perrito es mío y no lo voy a dejar por nada del mundoShawn:se que no lo dejaras pero y si tiene alguna enfermedad o pulgas o que sé yo
Elizabeth:lo voy a cuidar y le daré lo mejor de lo mejor para que se cure así que apóyame ya que es mi bebé así que dices asumes la paternidad???(dije sonriendo)
Shawn:está bien asumo la paternidad (yo sonreí y le di un poco)
Elizabeth:ahora sigamos bañando a nuestro baby
Lo seguimos bañando y peinando también le sacamos el pelo y saco toda la suciedad cambiando de un color gris a un hermoso perro de color blanco que no era un perro sino una cría de lobo muy linda con los ojos azules
Elizabeth:ahora a comprar cosas para nuestro bebé(dije feliz dando saltitos)vamos al carro!!(dije bajando las escaleras con mi perrito en brazos ya que todavía no sé qué nombre ponerle)
Shawn: Elizabeth!! Espera(dijo jadeando)
Elizabeth:que lento Mendes(dije subiendo al auto deportivo en el asiento del copiloto)quién maneja??!!(dije gritando y los dos se vieron para luego correr al carro para manejar el ganador fue....,........... Shawn!!! No sé cómo lo hizo pero lo hizo yo vi a Daniel)lo siento Dani atrás(el suspiro molesto y se dirigió atrás)amor cómo lo llamaremos??
Shawn:no se mmm que te parece Shawn II
Elizabeth:mmm déjame pensar.....nop!!!!(dije sonriendo)lo pensaremos luego
Luego de eso fuimos a la tienda de mascotas y compramos todo de la mejor calidad luego lo llevamos al veterinario que dijo que todo estaba bien lo que me hizo muy feliz ahora teníamos al nuevo integrante de la familia en el central park con una correa paseandolo el peque corría y yo lo seguía Shawn estaba agotadisimo
Shawn: yo no puedo más(dijo y se hecho en la grama yo me senté a su lado con el perrito)
Elizabeth:amor pareces un anciano (dije y el paso sus brazos por mis hombros)ahora que tenemos un bebé tienes que ser más flexible
Shawn:uff los padres si que se esfuerzan (a lo lejos vimos una pequeña heladería )quieres uno(yo asentí)voy(dijo y se levantó con dificultad yo me recoste de un árbol mientras acariciaba al perrito Daniel estaba un poco lejos cuidandome de lejos)
Elizabeth:sabes ti vas a ser mi nuevo príncipe el bebé de mamá(dije haciéndole cariño)quién es lo más hermoso tú si tú....(dije besandolo cuando oí un carraspeo tras de mí)
Shawn:es normal que me sienta celoso de un perro🐕(dijo sentándose junto ami )
Elizabeth:es normal si es una coshita tan linda como este hermoso ser de la creación (dije dándole besos al perrito el me vio mal)esta bien pero cargarlo es un amor!!!(dije y se lo pase el empezó a verlo y el perrito le lamió nariz yo hize un gesto de ternura y se me prendió el bombillo saque una cámara que traía y lo fotografíe
Elizabeth:Shawn cariño vamos está oscureciendo(dije y vi el cielo que efectivamente estaba oscuro el asintio y le puso su correa al perrito y llamamos a Daniel luego empezamos a caminar hacia el carro y nos fuimos a casa)
Al llegar
Elizabeth:que les parece si pedimos pizza y vemos una peli(Shawn asintio)Daniel te unes???
Daniel:estaré ocupado ustedes pasen tiempo de calidad en pareja me voy!!! (Dijo dio una vuelta y se fue)
Elizabeth:pide la pizza yo preparo palomitas(asintio)
Más tarde
Estábamos acostados viendo una película muy buena de comedia mientras shawn me daba palomitas en la boca luego el fue al baño y lo único que hize fue quedarme acariciando al perrito hasta quedarme dormida
Oigan como llamamos al perro decidan lo único que pienso es en
Sam
Les gusta??? decidan!!!
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste(shanw mendes)
Romanceen esta historia nuestra personaje principal ella se esfuerza para hacer que todos se sientan orgullosos de ella todos menos ella que ya no sabe que está bien y que no, se volvió fría ya no disfruta la vida ya la palabra "amor" y diversión no está e...