Me levanté un poco nerviosa hoy eran los premios Shawn estaba ansioso había pasado toda la noche moviéndose en la cama me tuve que levantar buscarle un vaso de leche y hacerle mimos hasta que se durmió enserio parece un bebe igual de tierno bueno en fin me encontraba desayunando tostadas cuando sentí un par de besos en mi nuca
Shawn:buenos días princesa (dijo dándome un beso en los labios y sentándose junto a mi)
Elizabeth:buenos días emocionado??
Shawn:Claro estos son unos premios importantes que me nominen es un honor(dijo comiendo una tostada)
Elizabeth:estoy segura de que ganarás eres muy talentoso y tus fans te aman debieron votar mil veces por ti(dije terminando de comer y lavando mi plato)
Shawn:eso espero linda (dijo comiendo)hay que apurarnos tengo que ir a hacer una prueba de sonido así que volveré por ti en la tarde(yo asentí)ahora ven a darme amor antes de que te vayas(dijo y tomo mi mano y me sentó en sus piernas)te amo(dijo y me dio un beso )
Elizabeth:y yo a ti(dije y pase mis manos por su cuello y luego empeze a besarlo de manera larga y pausada el me agarró de la cintura y profundizó en beso mordiendo un poco mi labio yo gemi un poco de dolor y el aprovecho y metió su lengua en mi boca empezamos una guerra que no iba a ningún lado nos separamos por un carraspeo)
Daniel:oigan les informo que no están solos(dijo con una alceja alzada)
Elizabeth:lo siento (dije y me baje de Shawn para luego darle un último beso y salir por la puerta)
Pov shawn 😏😘
Cuando salió por la puerta yo solté un suspiro en verdad la amaba ella era parte importante de mi y yo no hago más que lastimarla no la merezcoDaniel: enserio te ama(dijo sacando un tazón con cereal)
Shawn:somos novios que esperabas?? Que me odiara(dije un poco molesto este chico me sacaba de mis casillas)
Daniel:no solo que nunca la había visto así de enamorada ella siempre fue muy cerrada con todos me sorprendí al verla de madrugada parándose de su cama para ayudarte a dormir Ati así que considerate suertudo porque una chica así no se encuentra en cualquier lado(dijo y se fue yo sonreí un poco al saber que ella me amaba de verdad)
Luego limpie me levante plato y me dirigí a el auto para ir a la prueba de sonido pase la tarde practicando con mi equipo todo iba muy bien luego en la tarde el vestuarista me ayudó a elegir un traje Elizabeth habia contratado una amiga que era vestuarista que le ayudaría con el vestido y otra para que la ayudara con el peinado y maquillaje luego de elegir mi traje me dirigí a la casa de Eli para recogerla al llegar abrí y entre topandome con mi bella novia con un peinado simple ondas que caían en cascadas por sus hombros maquillaje un poco más fuerte de lo normal tacones negros y un hermoso vestido con falda larga color vino y de solo una manga se veía hermosa
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste(shanw mendes)
Romanceen esta historia nuestra personaje principal ella se esfuerza para hacer que todos se sientan orgullosos de ella todos menos ella que ya no sabe que está bien y que no, se volvió fría ya no disfruta la vida ya la palabra "amor" y diversión no está e...