Han pasado tres semanas mi herida ya cicatrizo ahora me encontraba en una camilla tomando la mano de Shawn me estaban sacando los puntos que me habían cosido y por dios que dolía!!!
Shawn:ya casi hermosa solo resiste un poco más(yo apreté sus manos aún más)
Doctor: y yaaaaaa terminamos !!!!(yo solté un suspiro aliviada)listo ahora ya estás completamente lista solo cuídate mucho iré por el formulario para que se puedan ir(el salió y Shawn me beso la frente)
Shawn:que valiente mi novia(dijo sonriendo me)
Elizabeth:que guapo y hermoso mi novio(dije besandolo en los labios para luego abrazar su cuello y besarlo con más pasión estábamos metidos en nuestra burbuja de amor que no nos dimos cuenta que entró el doctor a la habitación lo notamos cuando carraspeo y Shawn y yo nos separamos ambos muy sonrojados)ehh d disculpe n nos dejamos l llevar(dije apenada y el doctor nos vio divertido)
Doctor :tranquilos son jóvenes tienen que disfrutar (dijo dándonos una sonrisa cálida)aquí está el formulario llenenlo y firmen donde lo diga
Así lo hicimos al salir de hay fuimos a la casa y Shawn me dejó y se fue me decepcionó un poco ya que esperaba pasar el día con el pero no estuvo mal ya que me la pasé con los chicos que lamentablemente se iban cada quien por su lado
Nash:hay señor me duele en mi corazón irme sé que me extrañaría con locura(dijo poniéndose una mano en su frente exageradamente)
Elizabeth:créeme que no lo haré sabes quién lo hará(el me vio curioso)pues tálvez esa chica en el sillón que está tratando de no llorar(el vio a Estefy en el sillón)ve con ella galan(el asintio y se fue)oye Johnson!!!(el pego un saltito al ser sorprendido viendo a mi amiga Sasha)
Jack J:eh eh si??(dijo nervioso)
Elizabeth:en vez de estar viéndola desde lo lejos como un acosador anda y conquistala!!!(lo anime)
Jack J:enserio crees que me dé una oportunidad???
Elizabeth:te digo la verdad??? (El asiente esperanzado)mmmm nop(y su esperanza se fue )por ahora por lo menos ve y consigue su número(el se fue casi corriendo vi a Hayes pero parece que el tuvo mejor suerte ya que se encuentra abrazando a mi amiga yo sonreí y me seguía despidiendo de todos
Me ofrecí a llevarlos al aeropuerto pero tenían cosas que hacer antes así que les di unos regalitos como crema batida y Nutella unos skates y otras cosas más y nos despedimos con un abrazo prometiendo vernos pronto y se fueron después mis amigas dejándome de vuelta en mi devastadora soledad en medio de esta gran mansión.....sola me fui a mi oficina en casa para ponerme a terminar un papeleo
Más tarde
Me encontraba dormida en medio de una montaña de papeleo cuando casi me caigo de mi silla al oír mi teléfono sonar lo alcanzo y contesto
Elizabeth:h hola (dije adormilada)quién es??(bostezo)
Shawn:hola bella durmiente aquí habla tú sexi novio(una sonrisa apareció en mi rostro)
Elizabeth:hola sexi novio que se te ofrece
Shawn:bueno bella dama quería saber si usted quería tener una velada a la luz de las velas con su servidor(dijo con acento elegante yo solté una risilla y dije)
Elizabeth:me encantaría buen hombre a qué hora si se puede saber??(dije haciendo voz elegante)
Shawn:en una hora paso por ti(dijo ya normal)
Elizabeth:por mí encantada(dije feliz)
Shawn:está bien adiós....(fijo yo iba a colgar pero el dijo)te amo(yo sonreí abiertamente)
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste(shanw mendes)
Romanceen esta historia nuestra personaje principal ella se esfuerza para hacer que todos se sientan orgullosos de ella todos menos ella que ya no sabe que está bien y que no, se volvió fría ya no disfruta la vida ya la palabra "amor" y diversión no está e...